?

No habrá peregrinación del señor de la Expiración de Coquimatlán al Rancho de Villa

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 07/01/2022

FOTO: Facebook de Jorge Ruiz

*Solo recorrerá las calles en un carro alegórico *Después será llevado al santuario del Rancho de Villa

Coquimatlán, Col. La presidenta municipal de Coquimatlán, Leonor Alcaraz Manzo, dio a conocer que este año no se realizará la peregrinación del señor de la Expiración de Coquimatlán al Rancho de Villa debido a los casos de Covid-19, solamente se realizará un recorrido en un carro alegórico por las calles de esta cabecera municipal para posteriormente la imagen sea trasladada a su santuario, en el Rancho de Villa.

Indicó que como autoridad municipal tuvo una reunión con el párroco de la Iglesia de San Pedro, de Coquimatlán, y la Guardia del Señor de la Expiración, quienes nos plantearon un programa que traen para sacar el tema de los festejos en honor al señor de la Expiración.

La alcaldesa dio a conocer que el próximo lunes se realizará una misa, la cual sería con sillas distribuidas por todo el jardín, cumpliendo las normas de higiene por la pandemia.

Así mismo el recorrido solo se realizará con el camión que lleva al señor de la Expiración por todas las calles para que la gente lo pueda apreciar, pero sin ir en el recorrido, como una manera de ir bendiciendo las calles y colonias, ya que se quieren evitar aglomeraciones.

Alcaraz Manzo indicó que “el padre nos dijo que recibieron instrucciones del Cardenal que está en cargado de la Diócesis de Colima para que no se haga ningún acto masivo que no pueda tener control”.

Agregó que también siguiendo las instrucciones de la Secretaría de Salud, quien dice que no se permiten actos masivos, pero si se puede controlar la población se puede llevara cabo, es por eso que la misa se realizará con una distancia de un metro y medio entre cada silla para que no se pierda la tradición y como ayuntamiento tendremos el personal suficiente de Protección Civil desinfectando cada uno de los espacios, entregando gel, cubrebocas y cumpliendo con las medidas precautorias”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.