?

En sesión solemne, el Congreso local conmemora la Fundación del “Ejido Coquimatlán”

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 15/12/2021

Este miércoles en sesión solemne, llevada a cabo en la Presidencia Municipal de Coquimatlán, el Congreso local conmemoró un aniversario más de la Fundación del “Ejido Coquimatlán”, además de entregar un reconocimiento a Enrique George Navarro, por su labor como Presidente de dicho ejido.

En representación de la gobernadora, Indira Vizcaíno, el secretario de Educación y Cultura, Adolfo Núñez, dio un mensaje en el que expresó que es un honor participar de esta reunión por la Fundación del Ejido de Coquimatlán, lo cual consideró como un hecho histórico para la historia del Estado y de este municipio. 

Celebró la decisión de conmemorar estas fechas históricas y que promueven la difusión cultural de Colima, por lo que felicitó al municipio por esta importante fecha cívica.

Mientras que en su participación, la alcaldesa de este municipio, Leonor Alcaraz, agradeció a las y los integrantes de la LX Legislatura por celebrar esta fecha tan importante para Coquimatlán, indicó que esta conmemoración reúne a personajes que forman parte importante de la construcción de Coquimatlán, así como los representantes de los tres niveles de gobierno.

 Expresó que la conmemoración del 104 Aniversario de la fundación del Ejido de Coquimatlán forma parte de la identidad campesina de nuestro estado.

Posterior a este mensaje, el Legislativo entregó a Enrique George Navarro, por sus gestiones como Presidente del Ejido Coquimatlán, en beneficio de su comunidad.

Por su parte, la diputada de Nueva Alianza, Myriam Gudiño, dio gracias a la presidenta municipal por abrir las puertas del Ayuntamiento para celebrar el 104 aniversario del ejido de Coquimatlán, indicó que para el Poder Legislativo es un honor poder realizar estas sesiones solemnes en los 10 municipios del estado, pues es una forma de romper la rutina protocolaría y salir a sesionar en los diferentes municipios que permite tener mayor acercamiento con las personas.

Consideró que este municipio debe ser un referente para el estado, pues Coquimatlán tiene grandes paraísos turísticos, siempre reservando el valor de la naturaleza.

Durante el evento también se leyó una reseña histórica referente a este Ejido, a cargo el Cronista Municipal Roberto George Gallardo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.