?

"Ixtlahuacán cuenta con nosotros como un aliado para que le vaya bien": Gobernadora, durante Diálogos Comunitarios

Administrador Colimapm | Ixtlahuacán | 14/12/2021

Al encabezar los Diálogos Comunitarios, Contigo Transformamos, celebrados este martes 15 de diciembre en Ixtlahuacán, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva manifestó todo el respaldo del Gobierno del Estado a toda la población de ese municipio, así como a su alcalde, Carlos Alberto Carrasco Chávez, “para que le vaya bien a la gente” de este municipio. 

Al iniciar la cuarta audiencia pública, explicó que este ejercicio previamente realizado en los municipios de Tecomán, Cuauhtémoc y Coquimatlán, representa un esfuerzo al que se le han unido al Gobierno del Estado, el Gobierno de México y los gobiernos municipales, así como entes autónomos como la Fiscalía General del Estado y la Comisión de Derechos Humanos del Estado, para así poder escuchar a las personas, y llevarle servicios y soluciones. 

“Sabemos que la mejor manera de poder comprender qué es lo que está sucediendo y lo que hace falta en cada rincón de nuestro estado, es escucharles y por eso nosotros cumplimos con este compromiso de que el gobierno llegue a la gente”, expresó Vizcaíno Silva. 

Aunque mencionó que su gobierno sigue acarreando con muchos de los adeudos heredados por el gobierno anterior, que se gastó el presupuesto de un año en seis meses, se dijo convencida de que estos se pueden ir resolviendo poco a poco, en la medida que se trabaje de manera honesta. 

Destacó que una de las medidas contempladas en el Presupuesto de Egresos de 2022, fue gastar 500 millones de pesos menos en sueldos, viajes, comidas, rentas de oficinas de las y los funcionarios, para invertir el recurso en programas sociales, como las mochilas para estudiantes de preescolar y primaria, las laptops para los de secundaria y profesional y la pensión a personas con discapacidad. 

“Y que así demos muestra, una vez más, de que si gastamos menos en los políticos podemos invertir en lo que la gente necesita; por eso también entregamos esas patrullas aquí al municipio; y quiero reiterarles que vamos a trabajar de manera coordinada: que el municipio de Ixtlahuacán siempre encontrará a un aliado en el Gobierno del Estado, que van a contar con nosotras y con nosotros y que estamos para servirles”, concluyó. 

En su intervención, el alcalde de Ixtlahuacán agradeció todo el respaldo hacia su municipio y manifestó su agradecimiento por la presencia no solamente de la Gobernadora, sino también por el resto de su gabinete y por acercarles los servicios, pues estimó que eso les da la tranquilidad de que toda la ciudadanía es importante para el Gobierno del Estado. 

En estos Diálogos Comunitarios estuvieron presentes también Bryant Alejandro García Ramírez, titular de la Fiscalía General del Estado; Julio César Cano Farías, diputado local del Distrito 16 y Claudia Minerva Guzmán Cuevas, coordinadora estatal de la Pensión para Personas Adultas Mayores del Gobierno de México.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.