?

Pedirá Armería financiamiento a corto plazo para pagar aguinaldos: Diana Zepeda Figueroa

Administrador Colimapm | Armería | 25/11/2021

*Se requieren de 8 millones de pesos *Armería tiene una deuda de 100 millones de pesos

La presidenta municipal de Armería, Diana Zepeda Figueroa, dio a conocer que para cubrir el pago de los compromisos de fin de año se recurrirá a un financiamiento a corto plazo.

Indicó que luego de realizar un diagnóstico general del ayuntamiento de Armería “las deudas que tiene, que casi son 100 millones de pesos, es histórica, pero estamos trabajando para no incumplir con los trabajadores y vamos a tener que recurrir a un tema de financiamiento a corto plazo”.

Informó que se requieren para el pago de aguinaldos se requieren de 8 millones de pesos, “hay que priorizar a la base sindicalizada que son las obligaciones fijas y, a partir de ahí, después, esperando que sean menos de 8 millones de pesos”, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.