?

Se suspenden fiestas charrotaurinas en Coquimatlán: Leonor Alcaraz Manzo

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 22/11/2021

*No se descarta pedir adelanto de participaciones para pagar aguinaldos, señala

La presidenta municipal de Coquimatlán, Leonor Alcaraz Manzo, di a conocer que aun que se encuentran preparados para las fiestas charrotaurinas que se realizan en los primeros días del mes de enero, éstas no se llevarán a cabo debido a que por indicaciones del sector Salud y de Protección Civil estatal no se deben realizar eventos masivos para evitar el contagio masivo del Covid-19.

Entrevistada al respecto, Alcaraz Manzo señaló que “nosotros no tendremos fiestas charrotaurinas, seguiremos las indicaciones de salud, porque si organizamos fiestas y si tenemos un deceso será lo peor porque sufriremos la perdida de una persona”.

Indicó que “son momentos de seguir cuidándonos, es posible seguir cuidándonos porque podría haber otra oleada”.

Refirió que “aunque estamos preparados para las fiestas y somos un municipio con mucha esencia mexicana, tenemos grandes grupos dancísticos, ballets, grupo de tabladeros preocupados y preparados para las fiestas charrotaurinas, culturales y religiosas en honor al Señor de la Expiración, pero tenemos un comunicado de parte de la coordinación de Salud y Protección Civil donde se dan indicaciones que no se deben realizar eventos masivos”.

Aseguró que tampoco habrá construcción de Petatera, “los tablajeros dijeron por unanimidad que no se deben hacer las fiestas”.

NO DESCARTA SOLICITAR ADELANTO DE PARTICIPACIONES PARA COMPROMISOS DE FIN DE AÑO

La presidenta municipal de Coquimatlán, no descartó que para poder hacerle frente a los compromisos de fin de año, como son el pago de aguinaldo a los trabajadores, estén acudiendo con la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, para solicitar un adelanto de participaciones.

Al respecto mencionó que para cubrir los compromisos de fin de año “hacemos esfuerzo para lo que nos corresponde, el pago de aguinaldo lo tenemos preparado pero si queda algo esperamos contar con la gobernadora Indira Vizcaíno Silva”.

Recordó que recibimos administración municipal con una deuda de 50 millones de pesos de ISR (Impuesto Sobre la Renta), problemas con Banobras, laudos ganados no pagados, adeudos a prestadores de servicios y otros recursos que no han sido cubiertos, pero hemos trabajado con la tesorera municipal y la dirección de egresos, para lograr finanzas sanas en municipio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.