?

Suspenden Feria de Armería, para evitar riesgos de contagios

Administrador Colimapm | Armería | 19/11/2021

*Reconoce presidenta municipal que fue una decisión difícil, impopular, pero responsable

Luego de que autoridades sanitarias y la administración municipal analizaran la situación de la pandemia en el estado y en especial en Armería, la alcaldesa Diana Zepeda Figueroa, dio a conocer que se tomó la determinación de suspender la Feria de esta localidad.

Diana Zepeda reconoció que fue una difícil decisión, poco popular, pero responsable. Estas festividades, precisó “son consideradas de alto riesgo y con el fin de evitar contagios, se determinó cancelar los festejos tradicionales de la Feria Armería en su edición 2021”.

No queremos -dijo la edil- regresar a una siguiente ola de contagios como ya se vive en otros países y “también para que no se vuelvan a frenar las actividades esenciales como al principio de la pandemia, no queremos que otra ola que se lleve a más amigos y familiares”.

 “Sé que son decisiones difíciles pero necesarias, responsables, pero no populares y espero que sean tomadas como una muestra de congruencia de este gobierno donde uno de nuestros objetivos es cuidar la salud de los armeritenses”, subrayó.

Finalmente, expuso que estará reuniéndose en breve con las autoridades eclesiásticas para ver el formato en el que se desarrollarán los eventos religiosos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.