?

Renuncia Valeria Pérez como secretaria de Planeación y Finanzas del gobierno de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 19/10/2021

A través de las redes sociales, el gobernador del estado de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, dio a conocer que este día recibió la renuncia de la hasta ahora titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas, Valeria Pérez Manzo.

El mandatario estatal explicó que esta renuncia la hace por motivos personales.

“Agradezco los esfuerzos realizados para llevar a cabo esta encomienda y todas las que anteriormente encabezó en esta administración”, expresó.

Cabe recordar que Valeria Pérez durante este gobierno estatal fungió como secretaria de Desarrollo Social, posteriormente como titular de la Secretaría de Administración y Gestión Pública y finalmente secretaria de Planeación y Finanzas.

Luego de la renuncia de Carlos Arturo Noriega García, como titular de la secretaría de Finanzas, en menos de un año hubo tres titulares más en esta dependencia, la cual ha sido sumamente criticada debido al desfalco económico y financiero en que se encuentra el gobierno del estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.