?

Hay escuelas en Colima que no cuentan con las condiciones para el regreso a clases presenciales: SNTE 6

Administrador Colimapm | Colima | 19/10/2021

El secretario general de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Colima, José Jaime Núñez Murguía, aseguró que existe la total disposición de todos los trabajadores y docentes de regresar a clases presenciales, pero que aún existen varios planteles escolares que no cuentan con las condiciones para ello.

Indicó que los docentes de la Sección 6 nunca se han negado a regresar, “prácticamente están de manera ya semi presencial, unos días de manera presencial y otros de manera virtual pero algunas escuelas tenemos el dato que no tienen agua aun, ventiladores, Luz o drenaje en algunos casos, entonces esas escuelas no pueden regresar hasta que tengan las condiciones y servicios para volver a clases”.

Por lo que esperan -dijo- las nuevas autoridades tanto municipales como estatal, lleven a cabo acciones para resolver esta problemática y en enero de 2022 “todos los niños y maestros estén frente a grupo”, aunque dependerá también del semáforo epidemiológico en el que se encuentre la entidad.

Indicó que varias escuelas de Armería han tenido que cerrar debido a que no hay agua potable y otras más por brotes de contagios.

Estos brotes, mencionó, se han dado aunque de manera aislada, pues tanto los maestros, directivos, trabajadores, así como padres de familia han sido muy puntuales en realizar las medidas sanitarias necesarias y llevar de manera puntual los filtros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.