?

Villa de Álvarez seguirá rentando camiones para resolver el problema de recolección de basura: Esther Gutiérrez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 19/10/2021

*Se retirarán mototaxis a partir de hoy en Villa de Álvarez: Tey Gutiérrez *Resalta la presidenta municipal que entiende las necesidades de los operadores y sus familias, pero debe velar por la seguridad de los villalvarenses *De la única forma en que aceptará este tipo de servicio alternativo de transporte es que se modifique la ley y sean legales

Villa de Álvarez, Col. La presidenta municipal de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez Andrade, reconoció que durante los primeros meses de su administración seguirá rentando camiones para recolectar la basura, igual que lo venía haciendo Felipe Cruz Calvario en la anterior administración.

En rueda de prensa, en donde dio a conocer a su gabinete, a pregunta expresa Gutiérrez Andrade aceptó que se seguirá contratado este servicio: “si, de momento y solamente por algunos meses, pero la idea es comprar camiones, porque con la renta ya tendríamos, por lo menos, cinco camiones buenos dentro del ayuntamiento, creo que se puede invertir y sería una de las inversiones más justificadas por la importancia que tiene este tipo de servicios”.

Dijo que contamos con tres camiones que están rentados, “pero necesitamos pensar que, para poder cubrir realmente toda la necesidad, tenemos que tener a la mano por lo menos cinco camones, porque trabajan las 24 horas y de pronto se descomponen y ponchan, entonces necesitamos tener siempre, reservas para poder echar manos de ellos y poder hacerla cobertura”.

Respecto a las quejas de la ciudadanía por las fallas en la recolección de la basura, la alcaldesa de Villa de Álvarez dijo que se tiene una preocupación, pero también una ocupación en ese sentido, “cinco camiones que había en el ayuntamiento, que no estaban en buenas condiciones se los llevaron para reparar, pero es momento que aún no regresan a la administración, entonces ya tenemos una demanda que le estamos dando seguimiento para poderlos recuperar”.

Consideró que “tres camiones que están actualmente no son suficientes para poder cubrir toda la demanda que tenemos”.

Estamos tocando puertas y corazones de amigos, que nos está prestando camionetas alternas y camiones para poder cubrir esta necesidad… es una dinámica a la que nos estamos adaptando y estamos resolviendo el día a día.

Ahorita traemos solamente tres camiones trabajando y ahí ya se metieron también unos camiones a cielo abierto y llegaron dos camiones más de amigos, por lo que creo que mañana estaremos en mejores condiciones.

SE RETIRARÁN MOTOTAXIS A PARTIR DE HOY EN VILLA DE ÁLVAREZ: TEY GUTIÉRREZ

La presidenta municipal de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez Andrade dio a conocer que, a partir de hoy, se llevarán a cabo operativos para retirar de circulación los “mototaxis”, en donde habrá “cero tolerancia” para esta unidades.

Afirmó que su retiro se debe a que éstas son irregulares y además consideradas altamente inseguras.

Reconoció que entiende la situación y las necesidades de los operadores de este servicio alternativo de transporte, pero, “bajo mis manos está la responsabilidad de la seguridad de los villalvarenses y estas unidades son inseguras”, reiteró.

Expresó que de la única manera en que en Villa de Álvarez se puedan aceptar estas unidades será porque hubo reforma a la Ley de Movilidad y las consideren legales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.