?

Presenta Indira Vizcaíno a su próximo gabinete, asegura es la nueva generación de servidores públicos

Administrador Colimapm | Colima | 19/10/2021

·         En Manzanillo estarán las Secretarías de Infraestructura y Desarrollo Urbano, así como la Secretaría de Fomento Económico y Turismo, así como las subsecretarías del Trabajo, Movilidad

 

 

Al asegurar que se eligió a los mejores perfiles, en personas con un profundo amor a Colima, la gobernadora electa, Indira Vizcaíno Silva dio a conocer a quienes encabezarán las ocho secretarías y ocho subsecretarías, durante su administración que asumirá el próximo 1º de noviembre; en donde destaca el nombramiento de la primera mujer como secretaria general de gobierno, María Guadalupe Solís Ramírez.

 

Vizcaíno Silva, desde el puerto de Manzanillo, aseguró que este gabinete estará conformado por personas capaces, honestas, comprometidas, pero sobre todo un profundo amor a Colima, “queremos empezar una nueva vida pública y política de la entidad”.

 

Además de Solís Ramírez, estarán acompañando a la gobernadora, como jefe de la Oficina de la Gubernatura, Eduardo Jurado Escamilla; como secretario de Seguridad Pública, Manuel Llerandi Ruíz; como secretaria de Planeación, Finanzas y Administración, Fabiola Verduzco Aparicio; como secretaria de Desarrollo Económico, Rosa María Bayardo Cabrera; como titular de la Secretaría de Educación, Adolfo Núñez González; como secretaria de Salud, Martha Espinoza Mejía; como secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Marisol Neri León y como secretaria de Bienestar, María del Rosario Silva Verduzco.

 

Como consejero Jurídico, Roberto Rubio Torres, como contralora general, Isela Uribe Alvarado.

 

Por su parte en la subsecretaría de Administración: Víctor Manuel Torrero Enríquez; como subsecretaria de Movilidad, Blanca Livier Rodríguez Osorio; en la subsecretaría del Trabajo, Francisco Javier Pinto Torres; como subsecretario de Desarrollo Rural, Jaime Enrique Sotelo García; en Turismo, Jorge Padilla Castillo; en la subsecretaría de Cultura, Emiliano Zizumbo Quintanilla y en la subsecretaría de la Juventud, Kareli Leticia Vázquez Solórzano.

 

Indira Vizcaíno recalcó que en este gabinete se cumple la paridad, al contar con 50 por ciento de mujeres, 50 por ciento de hombres y 30 por ciento de jóvenes menores de 35 años.

 

Reiteró que este gabinete es una nueva generación de servidores públicos, que si bien han estado en el servicio público, no son los del “mismo grupito” que tanto daño le hicieron a Colima; “son personas que realmente estarán al servicio del pueblo”.

 

Recordó que tal y como se comprometió durante la campaña electoral, en Manzanillo se estarán instalando la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, así como la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.