?

En su primera sesión Cabildo de Minatitlán, nombra a funcionarios del Ayuntamiento

Administrador Colimapm | Minatitlán | 16/10/2021

Minatitlán, Col. Por unanimidad, durante la primera sesión del Cabildo de Minatitlán, fueron aprobados los funcionarios que habrán de integrar el gabinete de la administración municipal encabezada por Alejandro Mancilla González, para el periodo 2021-2024.

Los funcionarios aprobados son: Emilio Figueroa Manríquez, como secretario del Ayuntamiento; Martin Elías Guzmán, como tesorero; José Ángel Macías Orozco, Oficial Mayor; German Figueroa Michel, como director de Seguridad Pública; Bertha Alicia Picasso Moran, como Contralora Municipal y Jesús Campos Larios, como Juez Cívico.

También se aprobó la integración de las diferentes comisiones en donde estarán participando los integrantes del Cabildo municipal.

Al respecto, Alejandro Mancilla señalo que la propuesta de dichos funcionarios y funcionaria obedecen en primer plano; a la experiencia laboral y a su amplio perfil de capacidades administrativas. Por ello agradeció a los munícipes el que hayan sido aprobados de manera unánime.

En su intervención, el regidor Manuel Palacios felicito a los funcionarios electos y reconoció la buena propuesta del edil; ya que conoce a cada uno de ellos y dijo estar seguro cumplirán bien con su nuevo encargo municipal.

Así mismo, la Regidora Stephanie Figueroa puntualizo que este gobierno en tiempo y forma está otorgando certidumbre a la población de Minatitlán. Primero, al sesionar conforme marca la ley; y segundo, al aprobar de manera unánime a funcionarios con experiencia laboral y honradez reconocida. 

Por su parte, el regidor Clemente Mendoza felicito a los funcionarios electos, reconociéndoles su capacidad y sentido humano; ya que ellos y ella serán enlace directo entre el personal laboral y en ocasiones, también entre la población y el gobierno

En su mensaje el Regidor Hernán Zúñiga felicitó al alcalde por esta propuesta, y dijo que no hubiera habido necesidad de conformar ternas; ya que personalmente reconoce en ellos su capacidad y experiencia, por los que los exhorto a cumplir con cabal integridad su encomienda.

Finalmente, Mancilla González los invito a formar un sólido equipo de trabajo  para solucionar las muchas necesidades de Minatitlán. Una de ellas, señalo es resolver la carencia de agua potable por lo que el alcalde informo que este mismo sábado se trasladaran: regidores, funcionarios y funcionaria a conocer las condiciones de la línea de conducción para darle solución a este serio problema.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.