?

Cabildo de Ixtlahuacán aprueba nombramientos de Secretario, Tesorero, Oficial Mayor, Contralor y Juez Cívico 

Administrador Colimapm | Ixtlahuacán | 16/10/2021

En la primera sesión ordinaria de la nueva administración, encabezada por Carlos Carrasco Chávez, el Cabildo de Ixtlahuacán nombró a los funcionarios de primer nivel de la administración 2021-2024. 

Como secretario del Ayuntamiento tomó protesta Uriel Acevedo Rodríguez; como tesorero José Ignacio Sevilla Carrillo, en el cargo de oficial mayor, Ma. Inés Aguirre Flores. 

Además, en la Contraloría estará Alfonso Chávez Ramos, en el cargo de juez cívico estará al frente Nitzia Guadalupe Torres Adame y como encargado de la Dirección de Seguridad Pública el comandante Eduardo Jurado Milanés.

El presidente Carlos Carrasco felicitó a los funcionarios, haciendo énfasis que todos tienen la capacidad y sensibilidad para realizar su trabajo, por lo que los exhortó a convertirse en servidores extraordinarios.

También en la sesión se aprobaron las 18 comisiones de Cabildo donde se integraron el alcalde, la síndico y regidores.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.