?

De la mano con gobierno federal y estatal, haremos lo mejor para Minatitlán: Alejandro Mancilla

Administrador Colimapm | Minatitlán | 15/10/2021

Minatitlán, Col. En sesión solemne de Cabildo, de manera formal se constituyó el Ayuntamiento de Minatitlán para el periodo 2021-2024, encabezado por Alejandro Cicerón Mancilla González, como presidente municipal.

En este evento, estuvieron presentes Erick Guzmán Álvarez, director del Instituto para el Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (IMADES) en representación del gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez; Indira Vizcaíno Silva, gobernadora electa, Viridiana Valencia Guzmán, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, así como personalidades castrenses y civiles.

Luego de tomar la protesta de ley, Alejandro Mancilla se comprometió a trabajar de manera coordinada con el gobierno federal y estatal, para beneficio del municipio y de su gente.

Resaltó que con esta nueva oportunidad que le otorgaron los minatitlenses de poder servirles, se siente comprometido por el bienestar y beneficio de todo el pueblo de Minatitlán.

Su gobierno, enfatizó, siempre será incansable, siempre cercano a la gente, día a día estará trabajando para generar las mejores condiciones para el municipio, para su gente, trabajando de la mano del gobierno federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, con la próxima gobernadora, Indira Vizcaíno Silva, pero también con otros aliados; “que la gente de Minatitlán sepa que tenemos una forma diferente de gobernar, pero siempre pensando en la gente que más lo necesita”.

Reconoció que recibe un municipio en una situación crítica en muchos aspectos, “no busco culpables, pero sí, se estará buscando siempre, resolver las grandes problemáticas que enfrenta el municipio”.

Detalló, entre otros problemas, la falta de suministro de agua potable para la cabecera municipal, tema que será prioritario para resolver a la brevedad posible. También, dijo, la cobertura de telefonía celular, que tanto afecta a todos los minatitlenses y en estos momentos, principalmente a los estudiantes; por lo que hará gestión ante las empresas para que mejore el servicio.

Otro gran problema, enfatizó Mancilla González, es el pésimo estado en el que se encuentra la carretera que une a Minatitlán con la capital del estado, la cual durante muchos años no ha tenido el mantenimiento necesario y a la cual se le agrega los fenómenos naturales, que tienen, hoy, a más de un mes incomunicado al pueblo de Minatitlán.

Por ello, mencionó, se está rehabilitando, sin representar un costo al erario público, del camino viejo al Mixcoate, en donde empresas, personas, amigos, de buena fe han aportado ya sea recursos, maquinaria, tiempo, trabajo, el cual ya tiene un avance del 97 por ciento y se espera que el próximo fin de semana ya pueda estar listo y dar un respiro a los minatitlenses.

Señaló que estará convocando en los próximos días a una reunión a personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a funcionarios del actual gobierno del estado, a la empresa Peña Colorada, y al próximo gobierno estatal, para analizar la situación de la actual carretera estatal y se busquen soluciones concretas y de largo alcance.

Finalmente, le reiteró a Indira Vizcaíno, próxima gobernadora del estado, a ser su aliado, trabajar de la mano, respaldando su gobierno y que éste sea en beneficio de los minatitlenses y de los colimenses en general.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.