?

Promoverá CANIRAC Colima, la vacunación responsable

Administrador Colimapm | Colima | 23/07/2021

*Buscará a través de promociones especiales fomentar la participación de la sociedad colimense en los programas de vacunación *Reiterará la invitación a la sociedad en general a mantener las medidas sanitarias para evitar mayores contagios que no permitan un pleno desarrollo de la economía local

Con el propósito de incentivar a la población en general a que se protejan a través de la vacuna antiCovid, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Colima promoverá la vacunación responsable.

Así lo dio a conocer su dirigente en Colima, Felipe Santana Linares, quien precisó que “en el tema de la vacunación es un proceso que va muy lento y hay gente que no se quiere vacunar y entonces vamos a tratar de buscar como compensar el tema de la vacunación completa o la primera dosis”.

Reiteró que queremos que la gente se vacune o se siga vacunando, “entonces estamos buscando que promociones o que promoción permanente del sector restaurantero de comidas y bebidas y todos los que tengan que ver con el sector por lo menos de aquí a diciembre participen”.

Comentó que lo que se busca es tener un estado vacunado en un alto porcentaje, “donde también hablaremos con el sector hotelero para que entren en esta dinámica por si viene otra ola o las variantes que han salido tengamos un nivel diferente y a la vez ayudar al sector salud que bueno después de un año y meses sigan luchando contra esta situación”

Refirió que “estamos revisando esta semana para ver cómo lo podemos realizar, somos muchos entes los que participan como los restaurantes de playa, montaña o los de la ciudad que dinámica se dará o que dinámica ya que sería de diferente manera donde se premiara la vacuna o premiar que estemos siendo responsables y el premiar que el estado este dando un paso para que sea sano, esperamos que el día lunes estemos dando el formato para ver cómo será la dinámica y tengamos un consenso hacia donde será esta premiación si será con cortesías o algún descuento”.

SE REITERARÁ EN RESTAURANTES, BARES, EL CUMPLIMIENTO DE LOS PROTOCOLOS DE SALUD

Luego de reconocer que no solo la población bajó la guardia en la realización de las medidas sanitarias y protocolos a seguir para evitar contagios, y que hoy se están viendo los resultados al incrementarse de manera alarmante los contagios, Felipe Santana precisó que es necesario fortalecer los protocolos y seguirlos al pie de la letra.

Indicó que en reunión del Consejo de CANIRAC, llevada a cabo en días pasados, “donde se invitó a algunos de los afectados este fin de semana y también a los que pretenden participar en la Feria de Colima para empezar a ver este tema, si estamos muy enfocados en este tema y guardar las medidas sanitarias de una u otra forma no solo se relajó la sociedad de Colima si no también nosotros”.

“Creo que las campañas políticas ayudaron a que se nos olvidara un poco estas medidas y nos concentramos en otras cosas donde se nos olvidó que después de las campañas teníamos que seguir cuidándonos. Las campañas ya pasaron y ahora tenemos que concentrarnos en cuidar la economía, se nos olvida que tenemos que cuidarnos y que no podemos poner en riesgo los meses que siguen, estamos muy concentrados en fortalecer la salud y la salud económica y ayudar a que los clientes estén sanos”, señaló.

Enfatizó que se vienen los mejores meses de Colima donde “necesitamos guardar las mejores cartas y mejores días y mejores energías para poder librar el año y terminarlo con salud, pero también la economía con la que será el cierre”.

“Hemos dicho que los últimos 60 días del año que son los 15 después de la feria, los días de diciembre y los primeros 15 de enero del siguiente año, son los días más importantes del año porque son los que nos ayudan a hacer el cierre, son los días que vienen más turistas y Es donde tenemos un poco más de solvencia económica ya que vienen posada y eventos similares y estamos preocupados como llegaremos a este diciembre con un semáforo en verde y una vacunación alta”, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.