?

Anuncia Ruta 5 el ‘Domingo de Vendimia’ en el jardín principal de Comala

Administrador Colimapm | Colima | 23/07/2021

La Secretaria General de la organización Ruta 5 Colima, Esmeralda Cortés Anguiano, dio a conocer que este domingo 25 de julo se realizará la tercera edición del ‘Domingo de Vendimia’, pero en esta ocasión tendrá como sede el jardín principal del municipio de Comala, de 10 de la mañana a 9 de la noche.

Indicó que el objetivo del ‘Domingo de Vendimia’ es que los vendedores puedan exponer sus productos y recuperen un poco de lo que han perdido durante la pandemia.

Esmeralda Cortés mencionó que en esta ocasión estarán instalados un total de 30 comerciantes, quienes ofrecerán sus productos que van desde comidas, postres, joyería, bisutería, esquites, ropa, entre muchos otros, además que a partir de las 6 de la tarde habrá variedad musical en el kiosco del jardín de Comala.

Dijo que “tenemos la confianza que en Comala desde temprano hay visitantes, por lo que podremos tener buenas ganancias”.

‘DOMIMNGO DE VENDIMIA’ TENDRÁN DIFERENTES SEDES

La Secretaria General de Ruta 5 Colima dio a conocer que ‘Domingo de Vendimia’ se realizará en diferentes sedes, “vamos a estar haciendo en cada uno de los principales municipios del estado de Colima, estuvimos en Villa de Álvarez, este domingo estaremos en Comala, después vamos a Manzanillo, después a Tecomán, entonces vamos a darle espacios a los vendedores que quieran promover sus productos en otros municipios y también a vendedores de esos municipios”.

Aseguró que ésta es una iniciativa que queremos que prevalezca.

Finalmente mencionó que aunque los espacios para poder participar en el ‘Domingo de Vendimia’ con sede en Comala ya se encuentran llenos, invitó a los comerciantes interesados en participar en los próximos eventos a realizarse en Manzanillo y Tecomán para que se registren al teléfono 312 152 7257.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.