?

Ayuntamiento de Minatitlán operó abiertamente a favor de la coalición Va por Colima en las elecciones: Alejandro Mancilla

Administrador Colimapm | Minatitlán | 08/06/2021

*Me enfrenté al PRI-PAN-PRD y al ayuntamiento, asegura *Se presentaron tres denuncias ante las autoridades electorales

Minatitlán, Col. El Virtual Candidato ganador a la Alcaldía de Minatitlán por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alejandro Mancilla González, aseguró que en el pasado proceso electoral en el que resultó ganador, se enfrentó no solamente a la coalición ‘Va Por Colima’ sino a mismo ayuntamiento municipal que operó abiertamente a favor de la coalición.

Al respecto mencionó que “me siento satisfecho con mi pueblo porque me enfrente a una coalición de 3 partidos (PRI-PAN-PRD), además al ayuntamiento de Minatitlán, que estuvo operando directamente para esta coalición, donde los funcionarios de la presidencia estuvieron afuera de las casillas y otros trabajando a distancia, de verdad que fue una cosa lamentable donde me sentí triste y decepcionado de la mala política y corriente que se presentó”.

Ante esta situación Alejandro Mancilla reconoció que “dude que fuera a ganar”.

Cuestionado si se presentó alguna denuncia ante las instancias electorales correspondientes, informó que “se denunció todo, hay una denuncia formal donde se rebasaron los topes de campaña, donde hicieron quema de pirotecnia, grupos musicales caros, escenarios caros, donde el PVEM presento un presupuesto muy chico; además, instalaron casillas en domicilios particulares en lugar de espacios públicos, -hubo- mineros se les presiono, por lo que agradezco a Peña Colorado quien presentó un comunicado que ellos no eran partidistas y se les agradece, el tema fue con los contratistas directamente y sus trabajadores y una parte del sindicato minero”.

El virtual ganador de la elección a la alcaldía de señaló que presentaron tres denuncias formales para la coalición de “Va por Colima” y para el PES, que eran los que estaban violentando, “hay videos en donde estaban pagando los votos a la gente y abusando de las necesidades de la gente”.

Aseguró que confía en las autoridades del INE (Instituto Nacional Electoral) para que se les sancione de la manera que corresponde.

Mancilla González, agradeció los múltiples votos obtenidos en ese municipio para poder acceder nuevamente al Ayuntamiento, esto, dijo, a pesar de las múltiples irregularidades que se presentaron durante el proceso electoral.

El dos veces ya alcalde de Minatitlán, precisó que “me siento contento de haber obtenido la victoria en el municipio de Minatitlán, donde de cada contienda se aprende una experiencia y un conocimiento, de algunos se errores se aprende y hay que sacar lo mejor y de las cosas que se aprenden apropiarlas, en el caso del municipio tuve una situación complicada ya que me enfrenté a una coalición y yo iba solo con el Partido Verde”.

Recordó que el Verde en la elección de hace 3 años en todo el municipio saco 200 votos y “hoy se sacó cerca de 2 mil 500 votos y no gracias al candidato, fue gracias al gran equipo del que yo formo parte de líderes que me conocen de toda la vida y gente con la que tengo relación muy cercana”.

Finalmente, indicó que lo que sigue es conformar el equipo de trabajo, iniciar con la estrategia de gobierno que habrá de realizar durante los próximos tres años a favor de Minatitlán a partir del 15 de octubre.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.