?

Reactivará Gisela Méndez mercados para detonar economía local

Administrador Colimapm | Colima | 12/04/2021

*Candidata de Morena-Nueva Alianza a Presidenta Municipal consultó a locatarias y locatarios del Constitución

Con la convicción de hacer un gobierno MUY cercano a la población, la candidata de Morena y Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Colima, Gisela Méndez, realizó un recorrido por el Mercado Constitución, donde escuchó las inquietudes que le plantearon las locatarias y locatarios de ese céntrico y tradicional punto de encuentro para la compra-venta de productos básicos de primera necesidad.

Gisela Méndez conversó con las mujeres locatarias, quienes expresaron que llevan años sin respaldo oficial, haciéndose cargo de mantener por sí mismas las instalaciones del mercado. Gisela se comprometió a apoyarles de manera decidida una vez que sea alcaldesa capitalina, para reactivar los mercados de la ciudad y que en cada zona de la capital las accedan a frutas, verduras y alimentos frescos y a excelentes precios, lo que reactivará la economía local, a favor de toda la población colimense.

Gis platicó con Adriana Madrid Pérez de León, representante de locatarias y locatarios del Mercado Constitución, quien expresó la relevancia de los mercados como parte de la estructura de una ciudad y mencionó dos añejos problemas: zona de carga y descarga y espacio de estacionamientos y accesos al mercado. También denunció falta de apoyo para mejorar la imagen de las instalaciones y garantizar lineamientos de salubridad, más por la actual pandemia, que tanto les ha afectado durante más de un año.

La abanderada de Morena-Panal a la alcaldía capitalina propuso que sean las mismas locatarias y locatarios quienes proporcionen la capacitación a quienes estén interesadas en abrir un mercado, para que existan este tipo de comercios en otras zonas de la ciudad donde no existen, y se acerquen los productos de calidad a las personas en colonias en donde no llegan.

Una persona solicitó a Gisela Méndez recuperar el Parque Metropolitano “Griselda Álvarez” para las y los colimenses, pues quieren disfrutar de espacios públicos donde ejercitarse. Mencionó que no quieren tener que ir al norte de la ciudad para tener un parque. “Siempre nos olvidan y nos dejan sin lugares para disfrutar la ciudad, por eso queremos el Parque “Griselda Álvarez” de vuelta, como siempre fue de las y los colimenses.

Si deseas conocer más información de nuestra campaña a la Presidencia Municipal, ingresa a nuestro Canal en el siguiente enlace:

https://t.me/GiselaMendezColima

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.