?

Rinden protesta diputada y diputados suplentes

Administrador Colimapm | Colima | 12/04/2021

*Ma. de Lourdes Rodríguez González estará hasta el 30 de abril, y Mario Alberto Ramos Ceballos; Isidro Manzo Denis y José Emilio Zizumbo Quintanilla, hasta el 06 de junio de 2021

         En espacio solemne de la LIX Legislatura y con la presencia de los Poderes, Ejecutivo y Judicial, rindieron protesta como diputada y diputados; Ma. de Lourdes Rodríguez González; Mario Alberto Ramos Ceballos; Isidro Manzo Denis y José Emilio Zizumbo Quintanilla.

Lo anterior luego de que, en sesión pasada, Ana Karen Hernández Aceves solicitó licencia para separarse de su encargo legislativo hasta el 30 de abril de 2021 y en su lugar, rindió la protesta de Ley correspondiente Ma. Lourdes Rodríguez González.

En el mismo sentido, lo hizo Francisco Javier Rodríguez García, con un plazo hasta el 06 de junio de 2021, en su lugar quedó se suplente Mario Alberto Ramos Ceballos, a quien también se le tomó protesta para su nueva encomienda.

En lo referente a la solicitud de licencia que pidió Guillermo Toscano Reyes hasta el 06 de junio de 2021, fue Isidro Manzo Denis quien rindió protesta para la suplencia correspondiente.

Fue José Emilio Zizumbo Quintanilla quien rindió la protesta de Ley como diputado, en suplencia de Vladimir Parra Barragán quien pidió separarse de su cargo hasta el 06 de junio de 2021.

SOLICITUD DE LICENCIA

En el desarrollo de la Sesión Ordinaria, fue aprobada la licencia por tiempo determinado (hasta el 30 de abril de 2021) para Blanca Livier Rodríguez Osorio quien se separará de su cargo como Diputada por el Principio de Representación Proporcional.

En los 5 días hábiles posteriores, de acuerdo con la Ley Orgánica del Poder Legislativo, deberá rendir la protesta de Ley Correspondiente Genoveva Gallardo Rodríguez, una vez realizada deberá incorporarse a las Comisiones y demás trabajos asignados a la Diputada Blanca Livier Rodríguez Osorio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.