?

En cada colonia, barrio y comunidad hay huellas de nuestro paso por la presidencia: Federico Rangel

Administrador Colimapm | Colima | 12/04/2021

*El abanderado de Movimiento Ciudadano recorre la zona urbana y rural llevando su mensaje de transparencia, honestidad y rendición de cuentas

Federico Rangel Lozano, candidato a la Presidencia Municipal de Colima, por Movimiento Ciudadano, sostuvo que en las calles de la ciudad y de las comunidades rurales están las huellas del trabajo realizado en su administración 2012-2015, como es la nomenclatura de las vialidades.

Durante un recorrido por las colonias Las Torres y Lázaro Cárdenas, ubicadas en la zona oriente de la ciudad, el abanderado de Movimiento Ciudadano indicó que en las vialidades de estas localidades está la nomenclatura, con el nombre de la calle o avenida, así como la colonia y el Código Postal, que colocó en su gobierno.

Mencionó que esta obra era una demanda de muchos años, y en su administración municipal pudo concretarla, beneficiando a vecinos, empresas y prestadores de servicios, en especial al gremio de los taxistas quienes han externado la gran utilidad que representó esta obra que cambia el sentido de la ciudad, siendo más organizada.

En el diálogo con los vecinos, trabajadores, pequeños comerciantes y jefas de familia, ellos valoraron este esfuerzo, así como la pavimentación de calles y la colocación de alumbrado público que realizó en su administración.

Destacó el esfuerzo de los ciudadanos, pequeños comerciantes y trabajadores, que buscan salir adelante ante la contracción económica derivado de la pandemia de Covid-19.

Abundó que en lo que va de la campaña por la Presidencia Municipal de Colima, ha encontrado excelente respuesta de los ciudadanos de las zonas norte, oriente, sur y centro, ya que saben que él representa la confianza que da resultados, en honestidad, transparencia y rendición de cuentas.

Hasta el momento, Rangel Lozano ha recorrido la zona urbana y rural, caminando casa por casa llevando el mensaje y el compromiso que va por las grandes causas y exigencias como son transparencia, honestidad y eficiencia de las autoridades, así como servicios públicos eficientes y de calidad.

En el recorrido en las colonias Las Torres y Lázaro Cárdenas, Rangel Lozano estuvo acompañado de la candidata a diputada local por el tercer distrito, Biri Barruecos, con quien llevó el mensaje de Movimiento Ciudadano.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.