?

Vamos a crear un corredor turístico en la zona norte del Estado: Locho Morán

Administrador Colimapm | Comala | 12/04/2021

*Sera ejemplo nacional de turismo sustentable *El sector turístico ha sufrido grandes afectaciones por la pandemia y por las malas decisiones del gobierno federal como la de retirar el PRODERMAGICO

Comala, Col. El candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, Locho Morán, en un diálogo que estableció con ciudadanos del municipio de Comala, se comprometió en rescatar al municipio como Pueblo Mágico para con ello crear un corredor turístico sustentable en la parte norte del Estado, que permita atraer mayores inversiones y por ende incremente el número de visitantes.

“El sector turístico es uno de los sectores económicos que más afectaciones ha sufrido por la pandemia, pero también por las malas decisiones que se han tomado a nivel federal como la de eliminar el PRODERMAGICO (Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable y Pueblos Mágicos), el cual permitía que en su momento Comala tuviese recursos para promocionarse a nivel nacional e internacional y con ello atraer mayores turistas”, señaló el candidato.

Durante un recorrido que realizó el candidato a la gubernatura en las principales calles del municipio de Comala acompañado de las candidatas de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, Bibiana Gómez, a la diputación federal Patricia Alcaraz, y la diputación del distrito 4, Cristina Cortés, Locho Morán estableció un diálogo con los ciudadanos donde externó sus proyectos y propuestas para rescatar al municipio como Pueblo Mágico.

“Como parte de nuestra estrategia económica, el turismo es un eje fundamental para atraer la inversión y la derrama económica con un incremento de los visitantes, por ello una de nuestras acciones es la de crear un corredor turístico en la zona norte del Estado, contemplando los municipios de Comala, Colima, Villa de Álvarez y Cuauhtémoc, para aprovechar los paisajes y la belleza de nuestro Estado con la parte sur de Jalisco, en particular con el Parque Nacional Nevado de Colima, lo que nos permitiría posicionar esta zona como un ejemplo nacional de turismo sustentable”, agregó Locho Morán.

Finalmente el candidato a la gubernatura señaló que se impulsará a esta zona, de manera ordenada y responsable, con el medio ambiente el turismo cultural, rural, agroturismo, Spa bienestar, observación de flora y fauna y de alta gama, que se han venido generando poco a poco en esta región.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.