?

Haremos de Colima un municipio limpio y ordenado: Margarita Moreno

Administrador Colimapm | Colima | 12/04/2021

*La candidata de la coalición Va por Colima visitó el mercado de la colonia Placetas

Luego de visitar el mercado de la colonia Placetas, Margarita Moreno, candidata de la coalición Va por Colima a la Presidencia Municipal de la Capital del Estado, aseguró que su administración se distinguirá por brindar a la población servicios de calidad, que se reflejen en una ciudad limpia y ordenada.

“Nosotros tenemos un algo claro, queremos un Colima limpio y ordenado; eso es algo que hemos escuchado de muchas personas que quieren, como nosotros, vivir en una ciudad limpia y ordenada”, señaló tras el recorrido también con vecinos de la colonia Placetas.

La candidata dio a conocer que tanto en la zona urbana como en comunidades rurales, el planteamiento la limpieza y la recolección de basura han sido constantes por parte de los ciudadanos, por lo que es necesario atender tanto las condiciones de infraestructura, equipamiento para las labores operativas, capacitación de los servidores públicos, así como atender los diferentes planteamientos que se brinden para la solución de los problemas.

 “Sabemos perfectamente que al llegar a la alcaldía la principal función son los servicios públicos por lo que generaremos las condiciones para mejorar los servicios de la capital”, resaltó.

Para alcanzar estas metas, Margarita Moreno dio a conocer que diseñará un plan de trabajo en el que todas las áreas de la administración participen para atender las demandas de la población.

“Vamos a tener cercanía con todos los sectores que involucran al Ayuntamiento. Margarita Moreno va escuchar a todas las personas y por eso seguirá recorriendo los sectores para escuchar a la población”, aseguró.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.