?

Economía para bienestar de Colima, eje en gobierno de Indira

Administrador Colimapm | Colima | 12/04/2021

*El cambio verdadero que proponemos, permitirá la distribución equitativa de la riqueza *Éxito de la estrategia económica será la eficaz coordinación con el Gobierno de México

“En mi gobierno, la reactivación económica será de las tareas más urgentes para lograr la transformación de nuestra Colima, pues sólo así avanzaremos hacia el bienestar de las y los colimenses, por lo que fortaleceremos la economía, industria, comercio, turismo y campo, para tener empleos dignos y generar oportunidades, principalmente para mujeres y grupos vulnerados”, expresó la candidata de Morena y Nueva Alianza a Gobernadora Indira Vizcaíno Silva.

En su habitual conferencia de cada lunes, expuso a reporteras y reporteros el tercer eje de su Plan de Gobierno (Bienestar para las y los Colimenses) y añadió que el cambio verdadero que propone, significa transitar hacia la distribución equitativa de la riqueza que genera nuestro estado, convirtiendo al gobierno en detonador y facilitador del proceso económico, en coordinación con el Gobierno de México, apoyando directamente a sectores productivos, para que vuelvan a crecer.

Indira dijo que este tercer eje contempla acciones de gobierno puntuales: un modelo económico para la transformación que cuide el medio ambiente y los derechos laborales; que incluya a trabajadores, productores, empresarios e impulse el consumo de lo que aquí se produce; dignificar a las y los trabajadores, revalorar nuestro campo, y aprovechar la belleza de Colima como motor de la economía, convirtiendo al Estado en el mejor destino de México, aprovechando la riqueza, diversidad y belleza de nuestra tierra.

“El elemento más importante de nuestra estrategia económica será la eficaz coordinación con el Gobierno de México, con el que trabajaremos para fortalecer todos los sectores económicos del estado. Vamos a avanzar hacia la igualdad de oportunidades para el bienestar de todas y todos, porque la transformación comienza con el impulso a la economía y una distribución más equitativa de la riqueza que producen a diario las y los colimenses”, concluyó Indira.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.