?

Haciendo más con menos, pero con calidad, promete Federico Rangel

Administrador Colimapm | Colima | 12/04/2021

*Resultados concretos, sin corrupción, son temas que pide la ciudadanía *Nada nos detiene porque tenemos una voluntad de servir, no de servirse, aseguró

Haciendo énfasis que la acción inmediata y principal que están llevando a cabo durante esta campaña electoral es el contacto directo con la ciudadanía, el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Colima, Federico Rangel Lozano mencionó que tres de sus principales ejes de compromisos está hacer más con menos, pero con calidad, otorgar servicios públicos que cumplan las expectativas de la sociedad y sobre todo un gobierno incluyente y con participación ciudadana.

Mencionó que lo que han estado haciendo es recorrer casa por casa, escucharlos, oír las exigencias ciudadanas que se plantean y que tienen que ver para que se generen condiciones para que las autoridades sean más eficientes, más transparentes, que rindan buenas cuentas, actuar con honestidad, sin corrupción.

“Es una exigencia ciudadana para todos los órdenes de gobierno, aquí en Colima ha habido avances por la eficiencia y transparencia con lo que se manejan los recursos públicos, mi reconocimiento en eso para Locho Morán, el trabajo que ha hecho como alcalde en este momento con licencia y seguramente con ese trabajo tendremos al futuro gobernador de Colima”, mencionó.

En nuestro caso, señaló, estamos con esa visión de escuchar, dialogar, encontrar entre todos soluciones a los planteamientos ciudadanos, haciendo una campaña intensa, casa por casa, vigorosa y de excelente recepción por parte de la gente.

“Resultados concretos, sin corrupción, son temas que pide la ciudadanía”, resaltó.

Precisó que también la zona rural exige servicios públicos con calidad, con la mayor eficiencia, pero también que se generen las posibilidades de emprendimiento para la gente. “Tema en el que el gobierno municipal puede hacer mucho”, indicó.

Gestionando, abundó, haciendo sinergias con las agrupaciones, cámaras empresariales y son temas que ya se han venido dialogando con los diferentes sectores.

Pero, indicó, lo que quiere enfatizar en este momento es que van casa por casa, no es un tema de discurso, sino de realidad, en donde si bien es cierto no siempre podremos encontrar a todas las personas, pero “buscamos de una forma u otra que quede el mensaje y desde luego el compromiso de que vamos por las grandes causas, por las grandes exigencias”.

Mencionó que también pugnará porque los servicios públicos sean eficientes y de calidad, que es lo que establece el artículo 115 Constitucional, la Ley del Municipio Libre; pues son obligaciones inherentes al gobierno más cercano a la gente.

Tenemos, resaltó, la visión de generar desarrollo equilibrado con la participación ciudadana, que es una exigencia de que se participe más en las decisiones que corresponden al gobierno municipal y que será tradición del gobierno. “No se pueden tomar decisiones desde un escritorio o con otra proyección que no sea lo que aporta la ciudadanía”.

“Lo más relevante es la gente, mujeres, hombres, desde luego niñas y niños, grupos vulnerables, personas de la diversidad sexual, los adultos mayores, con discapacidad, todos son importantes en un gobierno con sentido humanista, incluyente y donde haya respeto y cordialidad y conciliación, pues podemos tener diferencias, todos somos distintos, pero somos únicos e irrepetibles y en ese sentido todos somos valiosos, todos tenemos algo que aportar como ciudadanos, pero sobre todo como seres humanos”, comentó.

Eso, mencionó, es lo que se está haciendo, junto con la fórmula al Cabildo, con mucho entusiasmo, con mucha dedicación.

“Nada nos detiene”, aseveró, “porque tenemos una voluntad de servir, no de servirse”.

Finalmente reiteró que su compromiso es hacer más con menos, pero con calidad, sin corrupción, transparente, honesto, porque es una exigencia de la ciudadanía. Brindando, además, servicios públicos cada vez de mayor calidad, eficiente y que respondan al compromiso del gobierno municipal y sobre todo ser incluyentes de que la participación ciudadana sea real.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.