?

Impulsará Mely plan para preservar Cerro Grande

Administrador Colimapm | Minatitlán | 11/04/2021

*Analizará una iniciativa que beneficie a las comunidades de Minatitlán y garantice el agua para la zona metropolitana

Minatitlán, Col.  En un recorrido por siete comunidades de Minatitlán, la candidata a gobernadora por la coalición "Va por Colima", Mely Romero Celis, comprometió impulsar un plan que implique reformas legales para  la preservación de Cerro Grande, que incluya beneficios económicos a los habitantes de esas poblaciones y  garantice el agua a los habitantes de la zona metropolitana.

Explicó que ya hay iniciativas de ley al respecto, por lo que analizará a profundidad el tema y priorizará siempre el bienestar de las comunidades de Minatitlán, sin descuidar a las familias de la zona metropolitana, a través de un proyecto integral que beneficie a todos y garantice la preservación de Cerro Grande, un espacio fundamental para el uso sustentable del agua, elemento sin el cual no puede haber vida.

"Estoy convencida de impulsar un gran proyecto para Cerro Grande que traerá tres grandes beneficios: en primer lugar, todos los habitantes de esta zona y Comala tendrán un beneficio económico directo, involucraremos a las familias a preservar la reserva de la biósfera de Manantlán y las familias de la zona conurbada de Colima-Villa de Álvarez, tendrán garantizada el agua. Es un ganar ganar en todos los sentidos", aseguró Mely.

La abanderada de la Coalición “Va por Colima” se comprometió también en mejorar las condiciones de los centros de salud, darles más equipamiento y medicamentos, así como hacer las gestiones ante las empresas telefónicas para tener una mayor cobertura de telefonía celular y que ese servicio también lo tengan los habitantes de las comunidades más distantes de la cabecera municipal de Minatitlán.

Mely Romero adelantó que lanzará un programa de apoyos económicos y asesorías con acompañamiento, para impulsar proyectos productivos que reactiven la economía, beneficiando a todo aquel que tenga un negocio o realice una actividad productiva que le genere ingresos.

Mencionó que los restauranteros le pidieron crear una central de abastos, por lo que ahí los productos generados en las comunidades se pueden comercializar, resultando así un ganar ganar para todos y todas, particularmente en beneficio de los sectores más marginados, como son los habitantes de las comunidades rurales.

"Hay mucha producción que aquí se va dando. Yo los voy apoyar para que se pueda comercializar a través de la central de abastos que vamos a crear. Esta es una forma en que se puede concatenar todo el esfuerzo que se va a realizar en mi gobierno. Y para lograrlo hay un compromiso más que estoy haciendo: voy a venir, y me voy a quedar como gobernadora, una semana entera por año para que le podamos dar seguimiento a todo esto", señaló.

En su gira proselitista por las comunidades Ranchitos, El Sauz, La Loma, Agua Salada, San Antonio, La Playita y Patitajo, Mely Romero estuvo acompañada por el candidato a presidente municipal Minatitlán, Manuel Palacios, así como por el candidato a diputado federal por el segundo distrito, Óscar Ávalos, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para lograr estos proyectos y beneficiar a las familias de estas comunidades y de todo el estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.