?

Pese a pandemia, UdeC sigue atendiendo a más de 18 mil alumnos en su acreditación deportiva

Administrador Colimapm | Deportes | 24/01/2021

Durante el semestre en curso, septiembre 2020 - Febrero 2021, la Dirección General de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima ha estado atendiendo, para su acreditación deportiva a distancia, a más de 18 mil alumnos, pese a la pandemia.

Aunado a las acciones que se lleva a cabo por la pandemia del COVID-19, quince alumnos participan realizando su servicio social y práctica profesional a distancia con el respaldo de esta dependencia.

El coordinador de Actividades Deportivas de la UdeC, Carlos Hernández, comentó que a estas acciones se suma el apoyo de los maestros de deportes, el deporte incluyente y la prevención de la salud, a través de las distintas plataformas virtuales en las que se labora.

Carlos Hernández agregó que los programas de Acreditación Deportiva se han certificado para asegurar que se cumpla con el objetivo de sumar las 32 horas requeridas por los alumnos para acreditar esta actividad.

En otro tema, dijo que aunque los espacios deportivos han permanecido cerrados desde que se declaró la contingencia sanitaria, la Dirección de Deportes los ha seguido conservando para cuando se pueda dar el regreso a las actividades presenciales.

Finalmente, comentó que el semestre a distancia se ha realizado con éxito gracias a la actualización, innovación y emprendimiento de medios digitales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.