?

Si no hay adelanto de participaciones recurriremos a empréstito para pago de aguinaldos en Ixtlahuacán: Carlos Carrasco

Administrador Colimapm | Ixtlahuacán | 12/12/2020

*Cerramos el año apoyando a familias de Ixtlahuacán

Ixtlahuacán, Col. El alcalde de Ixtlahuacán, Colima, Carlos Carrasco, no descartó recurrir a solicitar un empréstito para poder pagar los compromisos de fin de año a la clase trabajadora del municipio, para lo cual se requieren 7 millones de pesos.

Entrevistado al respecto, el edil mencionó que el pago del aguinaldo “es un tema en el que estamos trabajando, sobre ese aspecto vamos a buscar adelanto de participaciones y si no las hubiera vamos a recurrir a un empréstito que sea pagadero al término de la administración, la idea es no dejar endeudado al ayuntamiento”.

Refirió que “de la deuda pública que se recibió hemos podido liquidar 3 millones de pesos, entonces hemos pagado deuda pública, no hemos endeudado más al municipio”.

Carlos Carrasco señaló que para el pago de aguinaldo de la clase trabajadora del ayuntamiento que encabeza se requiere un total de 7 (siete) millones de pesos.

CERAMOS EL AÑO APOYANDO A FAMILIAS DE IXTLAHUACÁN

El presidente municipal dijo sentirse contento “porque cerramos el año a como se hizo la programación, de manera puntual, todos los pagos se dieron como se tenían presupuestados, no se quedó un solo pago pendiente, cerramos bien y estamos en pláticas con los regidores para que el próximo año podamos seguir  teniendo los programas y ver la posibilidad de incrementar los montos y los beneficiados”.

Recordó que en el programa de Gas en Tu Hogar tenemos un padrón de 450 beneficiados, “si de esos los multiplicamos por 3 que es el promedio de lo que viven en cada hogar estamos hablando que mil 200 personas se benefician con este programa; además en el programa de Jefas de Familia, que lo iniciamos con 25 beneficiadas el año pasado, este año lo estamos cerrando con 150 jefas de familia beneficiadas”.

Consideró que “son balances muy positivos y quien dará fe de esto son los ciudadanos que se han beneficiado, por lo que vamos a luchar por seguir impulsando estos programas sociales y que no solamente sean en el municipio de Ixtlahuacán, sino que algún otro alcalde o alcaldesa vean que es una oportunidad para poder ayudar a las familias que más lo necesitan del estado de Colima”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.