?

Anuncia Guillermo Toscano programa “Usando Cubrebocas y Caretas Juntos Saldremos Adelante”

Administrador Colimapm | Colima | 03/08/2020

*A partir de la próxima semana habrá transporte gratuito para personal que labora en las áreas Covid de los hospitales públicos

Con el objetivo de apoyar al personal médico de los hospitales públicos dedicados a la atención de Covid 19, el diputado local Guillermo Toscano Reyes, dio inicio con el programa “Usando Cubrebocas y Caretas Juntos Saldremos Adelante” que consiste en entregar bebidas hidratantes y barras energéticas para el personal que se encuentra laborando en el área Covid.

El arranque del programa se realizó en las instalaciones del Hospital Regional Universitario, en donde señaló la importancia de trabajar en equipo, “se debe atender el llamado de los trabajadores de la salud, quienes son los superhéroes porque están al frente de la batalla en esta contingencia”.

El legislador mencionó que por momentos se saturan los Hospitales por la atención de Covid, lo que provoca que haya jornadas complicadas de trabajo, “por lo que más que como diputados, como ciudadanos debemos unirnos a los apoyos, para que, los trabajadores de salud que estén arriesgando su vida, tengan los elementos más allá del equipo médico”.

ANUNCIA TRANSPORTE GRATUITO PARA PERSONAL MÉDICO QUE ATIENDE COVID

Toscano Reyes anunció que a partir de la siguiente semana habrá transporte gratuito para el personal médico que atiende Covid en los hospitales, ya que como trabajadores de salud también se enfrentan diariamente a dificultades para utilizar el transporte público.

Refirió que "la próxima semana arrancará este proyecto con recursos propios, solo se está consiguiendo la información sobre el número de personas y los horarios".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.