?

Reconoce Javier Pinto como acertada la decisión de iniciar el ciclo escolar a distancia

Administrador Colimapm | Colima | 03/08/2020

Como acertada calificó Javier Pinto Torres, dirigente estatal del partido Nueva Alianza Colima, la decisión del gobierno federal de iniciar a distancia el ciclo escolar 2020-2021, pues no existen las condiciones sanitarias para hacerlo de manera presencial.

Precisó que la modalidad es acertada, hasta que el semáforo esté en verde, y lo estará cuando la sociedad se ponga las pilas y deje de estar en la calle sin motivo aparente y sin el uso de cubrebocas.

Respecto a los 19 puntos dados a conocer este día por parte del secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, sobre el regreso a clases, se coincide en el avance que se debe dar en los aprendizajes de la niñez mexicana, además del apoyo que se les pueda otorgar a la docencia, quienes son insustituibles y quienes han venido dando la lucha en esta pandemia, poniendo sus recursos, su tiempo, porque no nada más es el tiempo que les paga la SEP, si no que dedican tiempos adicionales.

Así como a los padres de familia responsables que han estado al pendiente de la educación de sus hijos.

Pinto Torres señaló que también es buena estrategia que cuatro de las televisoras mexicanas que dan servicio a todos los mexicanos sean quienes también trasmitan los contenidos educativos para que así se dé mayor cobertura de alumnos en todo el país.

Aunque refirió que aún hay muchos pendientes, por lo que reitera su llamado a que es impostergable que la Cámara de Diputados considere un incremento al presupuesto educativo para dar incentivos a los maestros y los alumnos, porque los docentes y padres de familia ponen sus recursos materiales, como una computadora o un celular inteligente.

Externó que hay, ante este anuncio, muchas incógnitas con los docentes en Colima, por lo que se estará al pendiente de los anuncios que haga el titular de la Secretaría de Educación en el estado, Jaime Flores Merlo, quien sostendrá, al igual que los demás titulares de educación en las entidades federativas con el secretario de Educación federal para la toma de decisiones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.