?

Desconoce PC Villa de Álvarez cuantas familias viven en zona de riesgo en el municipio

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 03/08/2020

Villa de Álvarez, Col. Aunque aseguró que hasta el momento las lluvias que se han registrado en el municipio no han puesto en peligro a las personas que viven en zonas de riesgo, el director de Protección Civil del municipio de Villa de Álvarez, Álvarez Castañeda Álvarez, dijo que no tienen cuantificado el número de personas que viven en estos sitios.

Cuestionado al respecto mencionó que “al momento no representa ningún riesgo de alguna manera, si alguno presentara algún riesgo seríamos los primeros en avisarles o ver alguna situación de quitarlos de las zonas de riesgo y hasta este momento no hemos detectado ninguna persona en zona de riesgo”.

Cuestionado si se han detectado a personas o a familias que se encuentren en estas zonas de riesgo, indicó que “no tengo número exacto, te mentiría si dijera alguna cantidad, pero realmente ahorita no tenemos una cifra exacta de cuantos se encuentran en riesgo”.

Respecto a las inundaciones que se han registrado en la actual temporada de lluvias, Castañeda Álvarez mencionó que uno de los puntos conflictivos es el Tercer Anillo “esperemos que con el colector pluvial que se hizo, de alguna manera no lo tengamos (el punto de inundación), la tormenta que tuvimos hace días nos causó tantos problemas como nos ocasionaba”.

Dio a conocer que hay otros puntos que ocasionan conflicto en las inundaciones, “tenemos otros puntos también de zona de riesgo que los tenemos ubicados, tenemos uno carretera al Espinal donde está la Ecogranja, eso apenas resultó el año pasado porque toda la colonia de la zona norte baja bastante agua en esa zona lo que es el desagüe donde se tiene que ir el agua no abastece, entonces es una zona de riesgo”.

Respecto a la última inundación que se reportó en la zona del Tercer Anillo, cerca de la glorieta de Los Perrito, el funcionario municipal señaló que se debió a que “normalmente la basura y tierra suelta baja en la primera lluvia, cuando crece bastante el agua arrastra todo, eso fue lo que nos afectó en la primera tormenta”.

Negó que no haya funcionado el colector pluvial, “bajó bastante agua y se tapó las alcantarillas, entonces tuvimos que destapar para que se desahogara. En las siguiente tormenta que se presente tengo entendido que puede ser que ya no ocasione problemas ahí”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.