?

Colima Capital se pone a la cabeza con 152 casos activos por Covid 19 en el estado

Administrador Colimapm | Colima | 03/08/2020

*Supera a Tecomán, Manzanillo y Villa de Álvarez

El municipio de Colima es el que más casos positivos activos por Covid 19 tiene actualmente con 152 casos, superando a Tecomán que registra 133 y a Manzanillo con 131.

De acuerdo con la titular de la Secretaría de Salud, Leticia Guadalupe Delgado Carrillo, en el resto de los municipios hay 49 casos activos, 11 en Comala, 10 en Armería, 10 en Coquimatlán. 9 en Cuauhtémoc, 7 en Ixtlahuacán y 2 en Minatitlán.

Después de señalar que Colima alcanzó ya la cifra de mil 993 casos positivos acumulados de Covid-19, Delgado Carrillo informó que de acuerdo al monitoreo de casos en la entidad Colima capital presenta el mayor número de casos activos al contar con 152.

Aunado a ello, refirió se tienen 99 casos sospechosos del virus SARS-Cov-2 en espera de los resultados de laboratorio, que espera se den en las próximas horas, para confirmar o descartarlos.

Destacó que, de estos 99 casos, 52 se encuentran aislados en casa, 42 hospitalizados y cinco perdieron la vida.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.