?

Regreso a clases será el 24 de agosto de manera virtual

Administrador Colimapm | Colima | 03/08/2020

El Secretario de Educación Federal, Esteban Moctezuma, dio a conocer que el inicio de clases del ciclo 2020-2021 será el próximo 24 de agosto, pero seguirá siendo a distancia (de manera virtual) ya que no existen las condiciones debido a la pandemia por el Coronavirus.

Reiteró que las clases presenciales sólo se darán en los estados cuando el semáforo esté en color verde.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la SEP aseguró que "no es posible ni prudente" iniciar con las clases de manera presencial.

Indicó que eta determinación se toma ya que “de lo contrario nos puede suceder como a Israel, Corea de Sur, Reino Unido y Francia, por citar algunos ejemplos, que abrieron sus escuelas y tuvieron que volver a cerrar".

Reiteró que en México las clases de forma presencial sólo serán cuando el semáforo de la epidemia esté en verde, siguiendo en todo momento el protocolo de las medidas correspondientes, asegurando que las clases a distancia tendrán valor curricular.

Esteban Moctezuma dio a conocer que el gobierno federal firmó un acuerdo con televisaras nacionales para que las niñas, los niños y los adolescentes de todo el país tengan acceso a la educación a distancia ante la contingencia por coronavirus.

Grupo Multimedios, se suma al acuerdo con el gobierno federal para transmitir a través de su señal los contenidos del programa Aprende en Casa, de la SEP y así, dijo el funcionario, “regresar a clases con un esquema robusto, oficial y válido” que dará servicio a 30 millones de estudiantes de 16 grados escolares.

A través de seis canales de televisión se logrará una amplia cobertura nacional, 24 horas al día durante siete días a la semana y “quienes no tengan acceso a una señal televisiva se trabajará bajo el esquema de radio y libros de texto, cuadernillos de trabajo y atención especial”.

Con información de: amp.milenio

https://amp.milenio.com/politica/regreso-clases-iniciara-ciclo-escolar-2020-2021

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.