?

Ofrecen en Tuxpan el 75% de descuento en recargos en impuesto predial

Administrador Colimapm | Jalisco | 31/12/2011

Tuxpan, Jal. Catastro Municipal continua ofreciendo el 75% de descuento en recargos en impuesto predial en el municipio de Tuxpan, indicó Norma Licea Alatorre, Directora de Catastro en el Ayuntamiento de Tuxpan, Jalisco.

Expresó que dicho descuento culminara este viernes 30 de diciembre según lo autorizado por el Congreso del Estado de Jalisco.

En la presidencia municipal en el departamento de catastro los interesados en hacer su pago pueden acudir desde las nueve horas hasta las tres de la tarde, cientos de personas están aprovechando el beneficio al acudir a realizar sus pagos del impuesto predial.

Licea Alatorre, expresó que durante estos días se han acercado diversidad de personas a realizar sus pagos correspondientes esperamos que durante estos días lo sigan haciendo más tuxpanenses que tienen algún pendiente a pagar en este rubro.

Añadió que el Ayuntamiento Constitucional de Tuxpan que preside el alcalde Domingo Martínez Cortés, agradece a los contribuyentes por acudir a cumplir con su obligación como ciudadano, ya que de esta manera impulsan el desarrollo del municipio, “porque el beneficio es para todos”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.