?

Dinero recaudado en Catastro será aplicado en obra pública de beneficio social

Administrador Colimapm | Comala | 31/12/2011

Comala, Col. La dirección de Catastro del Ayuntamiento de Comala, dio a conocer que en este año se brindaron un total de mil 212 servicios catastrales, recaudando por su prestación un total de 1 millón 342 mil 655 pesos.

El director de Catastro, Felipe Alcaraz Barragán, dijo que con el objetivo de aumentar los montos recaudados por el impuesto predial mediante incentivos al pago, se diseñaron e implementaron medidas, tales como el servicio de caja móvil para el cobro del impuesto predial, realizando recorridos por barrios, colonias y comunidades del municipio.

Además de elaboración de convenios de pago para otorgar plazo de hasta 5 meses para cubrir sus adeudos a quienes tienen rezago en el pago predial, descuentos para el pago del predial durante los meses de enero, febrero y marzo con el beneficio del 14%, 12% y 10%, respectivamente, así como la condonación del 100% en recargos del impuesto predial durante el cuarto bimestre (julio-agosto), 80% durante el quinto bimestre (septiembre-octubre) y 60% en el sexto bimestre (noviembre-diciembre).

Recaudando de tal manera un total de 4 millones 799 mil 341 pesos por el pago del impuesto de 7 mil 795 predios, con la diferencia de 646 predios respecto del año anterior.

El Alcalde Municipal Sergio Agustín Morales refirió, con seguridad que esos recursos se invertirán, como notoriamente se ha hecho durante este gobierno, en obra pública de beneficio social y en servicios públicos de mejor calidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.