?

Secretaría de Seguridad Pública continúa con programa de atención y vinculación ciudadana

Administrador Colimapm | Colima | 30/12/2011

Dando continuidad al programa de Atención y Vinculación con la ciudadanía, implementado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el director de la Policía Estatal Preventiva, Coronel Carlos Hernández Ramírez, visitó a vecinos de las colonias San Pablo y Jardines de la Estancia de la capital del Estado, con quienes sostuvo reuniones por separado, con la finalidad de escuchar sus denuncias y peticiones que tienen respecto a la problemática de inseguridad en cada una de sus colonias.

En ambas reuniones, el titular de la dependencia informó sobre el trabajo que se viene realizando en cuanto a la profesionalización de los elementos policiacos, ya que dijo que con la incorporación de la nueva Policía Estatal Acreditable (PEA) se busca combatir con más eficiencia la inseguridad en nuestro Estado.

Asimismo, enfatizó que se están redoblando esfuerzos en la labor preventiva para disminuir los delitos y recalcó lo importante de la colaboración entre ciudadano y autoridades para así poder brindar más y mejores resultados en cuanto a seguridad se refiere.

Antes de concluir, invitó a los vecinos a que confíen en las autoridades de seguridad pública del Estado y a denunciar a través del número de emergencia 066 o 089 si desea que su denuncia sea anónima, cualquier delito del que sean víctimas o del que se percaten.

Finalmente, los habitantes que asistieron a las reuniones agradecieron la atención y la disposición del Secretario de Seguridad Pública y del Director de la Policía Estatal Preventiva, por el tiempo y atención directa que realizan a la ciudadanía en sus colonias, así como por haber escuchado sus peticiones y sugerencias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.