?

Más de 130 mil personas disfrutarán del espectáculo “Manzanillo se Ilumina”

Administrador Colimapm | Colima | 30/12/2011

Por instrucciones del gobernador Mario Anguiano Moreno, el Secretario de Turismo, José Fernando Morán Rodríguez, presidió la reunión de seguimiento para implementar el Plan de Seguridad y Coordinación de Acciones Interinstitucionales para el espectáculo “Manzanillo se Ilumina 2011”, que se llevará a cabo este sábado 31 de diciembre, el cual se tiene contemplado sea visto por más de 130 mil personas distribuidas a lo largo y ancho de la bahía de Manzanillo.

Cabe destacar que el mandatario estatal, giró instrucciones al personal de la Secretaría de Turismo, para que se trabaje desde hoy en la programación del evento del próximo año y se incluyan a las dos bahías, la de Manzanillo y la de Santiago; lo que representa un gran reto, ya que el trabajo y los costos se duplican, pero a la vez se espera mejorar considerablemente la afluencia de turistas en beneficio del sector turístico y seguir colocando a Manzanillo como un destino de clase mundial, atractivo, divertido, familiar y seguro para todos los turistas y visitantes.

En esta reunión, se definieron las estrategias finales para el resguardo y el traslado de las luces y los globos de cantoya, la seguridad en las principales avenidas, así como accesos y plazas públicas con mayor concentración de turistas. De igual forma, el ordenamiento del tráfico peatonal y vehicular en los accesos a las playas, en las entradas y en las salidas de la ciudad, ya que se tiene contemplado el arribo y afluencia de personas de dentro y fuera del estado.

El espectáculo “Manzanillo se Ilumina”, comenzará a las 22:30 horas con el tradicional baile en el Centro Histórico y a la vez se encenderán los cañones sky tracker para iluminar la bahía de Manzanillo, desde donde estarán ubicados los puntos de lanzamiento de las luces; a las 23:00 iniciará la liberación de los globos desde dentro del mar y a las 23:45 se empezarán a lanzar chorros de agua iluminados desde los barcos remolcadores, para concluir en punto de las 24:00 horas con el lanzamiento de los fuegos pirotécnicos y las luces.

Los trabajos para la estrategia, diseño y ejecución de este plan son coordinados por la Secretaría de Turismo, en donde también participan la Armada de México, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Capitanía de Puerto, la Unidad de Protección Civil Municipal, los Cuerpos de Bomberos de la ciudad, la Comisión Federal de Electricidad, la Administración Portuaria Integral y Petróleos Mexicanos.

Asimismo, la dirección de Seguridad Publica, Tránsito y Vialidad, la dirección de Transporte, la Policía Federal, la Delegación de la Cruz Roja Mexicana, el Sector Salud, los Hospitales y las Unidades de Urgencias Médicas Públicas y Privadas, los amarradores del puerto y los prestadores de servicios turísticos acuáticos, hoteleros y restauranteros.

Finalmente todos los presentes reafirmaron su compromiso para trabajar en forma ordenada, coordinada y profesional para contribuir al éxito de este ya tradicional y grandioso evento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.