?

Cita Monroy a regidores para reanudar sesión de cabildo

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 30/12/2011

Tras el receso que declaró Enrique Monroy Sánchez en la sesión extraordinaria de Cabildo el jueves por la mañana debido a que los 8 regidores abandonaron la sesión argumentando la necesidad de una ordinaria, a través de un documento los cita a que se presenten a reanudarla hoy sábado a las 10:00 para poder aprobar el presupuesto de egresos del 2012, de lo contrario quedaría el mismo de 223 millones de pesos.

Respecto a la declaración de Macrina Linares Grimaldo que no afectarían lo 14 millones de pesos adicionales y presupuestados para el 2012, indicó que es todo lo contrario puesto que sí afecta a la población, no obstante se destinarían a obra pública y mejorar los servicios, así como al campo y apoyos a los microempresarios.

“Se requieren pavimentaciones y programas de rescate de espacios públicos en coordinación con la Sedesol. En este año también se pretende mejorar los parques y jardines”, señaló.

Enrique Monroy calificó como irresponsables las declaraciones de Macrina Linares porque la población necesita más servicios y acciones debido a crecimiento demográfico, además es indispensable tener más policías y mejores capacitados. “Esos 14 millones podrían destinarse a esos rubros”, reiteró.

Finalmente, apelo a la voluntad de los regidores inconformes para que asistan hoy a la invitación y reanudar la sesión extraordinaria que inició el jueves.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.