?

En 2011 entregaron más de 2 mil sacos de cemento en Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Colima | 30/12/2011

Miguel Ángel Pulido Verduzco, Director de Atención Ciudadana, del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, en representación del alcalde José de Jesús Plascencia Herrera, hizo entrega de 750 sacos de cemento, los cuales forman de la última entrega del año y son parte de los programas de apoyo social que se implementaron en coordinación con el Gobierno del Estado, que encabeza Mario Anguiano Moreno.

El funcionario destacó que con esta entrega en el 2011 sumaron 8 mil 770 sacos de cemento, beneficiando a un número importante de personas del municipio de escasos recursos.

Pulido Verduzco, señaló que el comprarlo a través del ayuntamiento para las personas significa un ahorro promedio de 30 pesos por saco de cemento, de ahí la demanda que se tiene a lo largo del año.

Agregó que también se tiene demanda de láminas de asbesto, tinacos y focos ahorradores.

Finalmente señaló que las entregas continuaran el próximo año.

Los beneficiados por su parte le pidieron que fuera el conducto para agradecerle al presidente Municipal, José de Jesús Plascencia Herrera, así como al Gobernador, Mario Anguiano Moreno, por estos programas que son de gran ayuda para su economía.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.