?

Autoridades estatales y municipales inauguraron las Fiestas de Coquimatlán

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 30/12/2011

En el marco del inicio de las “Fiestas religiosas, charrotaurinas y culturales del municipio de Coquimatlán”, el Secretario de Seguridad Pública General Raúl Pinedo Dávila, inauguró la sala de Cabildo del H. Ayuntamiento, donde señaló que la administración que encabeza Mario Anguiano Moreno, seguirá apoyando todos los proyectos que sean en beneficio de la población coquimatlense.

Inicialmente, en el acto de inauguración de la Sala del Cabildo, en las instalaciones de la Presidencia Municipal, el General Pinedo Dávila, felicitó al presidente municipal y a los funcionarios por la ardua labor que realizan en beneficio de los habitantes de Coquimatlán, por lo que a nombre del titular del Ejecutivo, los invitó a seguir trabajando con el ímpetu que hasta ahora lo han venido haciendo.

Acto seguido, en el jardín principal del municipio, al dar formalmente el inicio de las “Fiestas “Religiosas, Charrotaurinas y Culturales del Municipio de Coquimatlán”, el titular de la SSP, invitó a los habitantes del municipio a tomar las medidas de seguridad pertinentes, tales como no conducir en estado de ebriedad, evitar cualquier confrontación con personas desconocidas, pero sobre todo a respetar y obedecer los señalamientos e indicaciones de las autoridades y fuerzas de Seguridad Pública.

En el mismo sentido, exhortó a las personas que participan en las cabalgatas a reforzar las medidas de seguridad, antes, durante, y después de cada una de estos eventos, con la finalidad de salvaguardar en todo momento la integridad física y seguridad tanto de los jinetes y caballos, así como de los espectadores que asisten a disfrutar de estos tradicionales eventos que distinguen y enaltecen la cultura de Coquimatlán.

Finalmente el alcalde de Coquimatlán, José Juan Michel Ramírez, a nombre de los funcionarios de su administración y de los coquimatlenses, agradeció el apoyo que el Gobernador del Estado les ha brindado, porque gracias a ello, dijo, “hemos logrado realizar grandes obras, como lo es la sala del cabildo que hoy inauguramos y que sin duda son obras de gran beneficio para la ciudadanía”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.