?

Turistas extranjeros se llevan buena impresión de Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 30/12/2011

Este jueves arribó al Muelle de Cruceros Turísticos del municipio de Manzanillo, el crucero “Carnival Spirit”, del cual descendió casi el 80 por ciento de los 3 mil 291 pasajeros a bordo, entre turistas y tripulantes, los cuales sin excepción se mostraron alegres y con mucho entusiasmo al cruzar las instalaciones del muelle turístico y al ver de cerca la ciudad, coincidieron en señalar que se llevan muy buena impresión del puerto.

Tal es el caso de Osiel Carrasquilla, de Seattle, Washington, USA, quien mencionó que el puerto de Manzanillo, “se mira disperso, diferente a los Cabos y Puerto Vallarta; al verlo desde el barco por primera vez me dio una muy buena impresión. Espero la amabilidad y la amistad que nos han brindado en este viaje todos los hermanos mexicanos desde que llegamos a Baja, y poder volver en otra ocasión como ya lo hemos hecho anteriormente”.

De igual forma, Cecilia Herrera originaria de Venezuela, precisó que decidió bajar en Manzanillo por que no conocía este puerto, por lo que manifestó su satisfacción de que este crucero contemple este destino en su recorrido. “Desde el barco pudimos observar un puerto pintoresco; esperamos encontrar lugares bonitos e interesantes donde hacer algunas compras y también playas limpias con aguas y gente agradables.”

Por otro lado, Kate West originaria de Los Ángeles, California, USA, señaló que no conocía Manzanillo, por lo que desea encontrar cosas buenas y agradables; “tengo ganas de visitar alguna de sus playas.”

El crucero Carnival Spirit, zarpó el día de hoy a las 16:00 horas con destino a San Pedro, California, USA, en donde esperan su arribo el próximo 1º de enero, por lo tanto los pasajeros recibirán el Año Nuevo cruzando las aguas del Océano Pacifico, navegando hacia el norte de nuestro continente.

Cabe destacar, que la tripulación y los turistas de este crucero, como ya es costumbre fueron recibidos y atendidos de manera cordial por personal de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.