?

K-Paz de la Sierra en Coquimatlán

Ultramedia | Coquimatlán | 30/12/2011

• La Petatera será el escenario donde presentarán sus éxitos “Me tienes embrujado”, “Un buen perdedor”, “Aquí estoy” “Volveré” “Pero te vas arrepentir” y muchos más que los han consagrado en el gusto del público durante 10 años.

La Ke Buena 90.5 FM, estación de Grupo Radiorama presentará este viernes un espectacular Jaripeo Baile en el marco de las Fiestas Religiosas-Charro Taurinas de Coquimatlán en honor del Sr. de la Expiración con la actuación estelar de K-Paz de la Sierra.

Miguel Galindo, vocalista de K-Paz de la Sierra confirmó vía telefónica la presentación del grupo en la Petatera de Coquimatlán donde estarán acompañados por Grupo El Patrón, Banda Monarcas del Pacífico y por primera vez juntos José Luis y Chuy Gazcón, en un evento que iniciará a partir de las 4:30 de la tarde.

El vocalista de K-Paz de la Sierra, mencionó que desde los inicios el grupo ha innovando el género grupero con su originalidad y su calidad musical, y cerca de cumplir 10 años como agrupación (2012) están preparando muchas sorpresas en los escenarios que se presentarán a partir de este mes en México como Estados Unidos, realizarán un disco acústico acompañados por grandes voces de la música y pondrán a la venta un DVD para su fiel público que los ha seguido durante una década.

Miguel Galindo dio a conocer que el tema “Me tienes embrujado” continua en los primeros lugares de popularidad de la radio y en canales de video musicales de México, donde esperan que continúen con su éxito varias semanas más, gracias a que la gente no los ha dejado salir del top ten musical, y que en la presentación en Coquimatlán esperan que sus éxitos “Un buen perdedor”, “Aquí estoy” “Volveré” “Pero te vas arrepentir” entre otros sean coreados y disfrutados por todos los asistentes, invitando a los colimenses a que acudan a este evento que organiza la KeBuena 90.5 FM.

K-Paz de la Sierra lo conforman Sergio Caballero, Jair Loredo, Jagxs Garduño, Gabriel y Luis Guadarrama y la voz inigualable de Miguel Galindo.

Los boletos de preventa los puede obtener con un costo de $100.00 en Radiorama Colima; Presidencia Municipal, Zapatería Benavides y Deposito La Brazilera en Coquimatlán y en taquilla un poquito más.

Este evento es patrocinado por Jarabe Yanoto-C, MC Promotions, W Radio 93.3 FM/1020 AM, Big Graf, H. Ayuntamiento de Coquimatlán, Coca Cola, Cerveza Corona y Ultramedia, comunicación integral.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.