?

Coro de la secundaria Manuel Sandoval Vallarta, ejemplo de disciplina y perseverancia

Administrador Colimapm | Colima | 29/12/2011

Luego de que alumnos de la secundaria Manuel Sandoval Vallarta ganaran el primer lugar de Coros Infantiles en el Programa Escuela Segura, que se realizó recientemente en la ciudad de México, el secretario de Educación Federico Rangel Lozano al hacerles entrega de reconocimientos, les aseguró que son una motivación y ejemplo de disciplina, perseverancia y trabajo.

“Este canto que se escuchó en el recinto legislativo de San Lázaro tiene que replicarse en todo el estado”, señaló el funcionario, y agregó que en cada municipio hay manifestaciones que deben rescatarse y “el coro es una forma adecuada que la secretaría respaldará siempre”.

Federico Rangel dijo que eso significa ser una voz inspiradora, predicar con el ejemplo en las buenas prácticas y demostrar que también se puede obtener los primeros lugares nacionales, ya que todo lo que se hace, debe sustentarse en valores

Reunidos en la sala magna de la Secretaría de Educación, Rangel Lozano agradeció a los padres y a los maestros por buscar lo mejor para sus jóvenes y brindar su apoyo en todas sus acciones.

En su intervención, Martín Velasco Gutiérrez, del Departamento de Participación Social, mencionó que el grupo coral de la escuela secundaria Manuel Sandoval Vallarta, cumplió su cometido al obtener el primer lugar en el festival en el cual también se calificó su desempeño, su comportamiento, actitud y compromiso. Añadió que este tipo de prácticas permite demostrar que través de la educación se tiene la oportunidad de conquistar el mundo.

Por su parte, la directora del coro, Dora Ochoa, manifestó que el primer lugar es el resultado del trabajo de equipo, desde la secretaría hasta los estudiantes, muestra de que hicieron bien la tarea y con orgullo llevaron la representatividad del Estado. Agregó que ahora cuentan con una experiencia para toda la vida, ya que alcanzaron un aprendizaje significativo.

A su vez, Jesús Villanueva Gutiérrez, dirigente de la sección 6 del SNTE, aseguró que siempre respaldarán la cultura y el deporte porque forman parte de la educación integral y que traerá beneficios a quienes participan activamente.

Villanueva Gutiérrez, pidió a los integrantes del coro, que sigan con el ánimo de superación permanente.

Ángel Humberto Ochoa Núñez, en representación de los integrantes del coro, agradeció los apoyos para el viaje, así como a los compañeros que ayudaron en la preparación vocal. De la misma manera agradeció a los maestros y padres de familia.

En el encuentro con el titular de la dependencia estatal, los integrantes del coro entregaron una memoria fotográfica del festival así como obsequios alusivos, como agradecimiento a los apoyos recibidos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.