?

Debe denuncia contra Monroy salir de una sesión de cabildo

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 29/12/2011

Después de que la regidora priista Macrina Linares Grimaldo revelara que se interpondrá una denuncia vs Enrique Monroy Sánchez ante el Congreso del Estado y la PGJE por usurpación de funciones, el síndico municipal de Villa de Álvarez Fernando Ramírez, sorprendido aclaró que todavía no recibe instrucciones del cabildo para presentarla, pues explicó que debe salir de una sesión de cabildo instalada de manera oficial.

“No he analizado esa situación puesto que no se había ventilado lo que se haría a través de los regidores, no obstante se podría hacer un informe de lo que ocurre en Villa de Álvarez y el Congreso pueda tomar cartas en el asunto como poder legislativo para definir al respecto la situación de Enrique Monroy Sánchez y en su caso aplicar las sanciones correspondientes”, expresó.

Aseguró que cuando suceda lo informarán de manera puntual en caso de que se determine, sin embargo los integrantes del mismo deben instruirle para alguna situación de esta índole, pero no hay sesión de cabildo.

“No desmiento las declaraciones de Macrina, pero puede ser que a través de ellos se tenga pensado llevar a cabo ese proceso, no obstante como síndico tengo que dar seguimiento a las actividades legales que se llevan a cabo en la presidencia municipal”.

En ese sentido, el síndico municipal explicó que cualquier persona puede presentar esa denuncia, pero si se quisiere exponer de manera oficial debe instalarse una sesión de Cabildo, de lo contrario saldría la denuncia de los regidores como ciudadanos.

Fernando Ramírez asentó que el notario Rogelio Gaitán Gaitán fue a dar fe de los hechos que se suscitaron y validar lo que proceda, el lo hace como servidor público, yo también valido los actos como síndico pero hasta el momento no

La fe pública de la comuna tiene la secretaria del Ayuntamiento Alejandra Quintero, yo nada más valoro la legalidad oficialización de las acciones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.