?

Nacho anuncia obras por 15 millones de pesos

Administrador Colimapm | MpioColima | 29/12/2011

El presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, anunció que se aplicarán 15 millones de pesos para la realización de diversas obras, principalmente de reparación de daños ocasionados por el huracán “Jova” en el municipio.

Peralta Sánchez recordó que en 2010 se autorizó un crédito con Banobras hasta por 40 millones de pesos, de los cuales únicamente se ejercieron 13 millones de pesos en 2010 y se proyectó ejercer 15 millones de pesos este año, los cuales se reasignaron a obras para reconstruir infraestructura afectada por el paso del fenómeno meteorológico.

De este modo, se destinarán 3 millones de pesos para la construcción de un puente vehicular y peatonal en la calle Manuel Gallardo Zamora y Margarita Maza de Juárez sobre el Arroyo Manrique; 1.6 millones de pesos para reconstruir y ampliar el puente de la calle Dr. Miguel Galindo sobre el Arroyo Pereyra en los límites con Villa de Álvarez; así como 318 mil pesos para la construcción de empedrados y machuelos en la calle Privada Plutarco Elías Calles en la colonia Fátima.

Además, se destinará 1 millón de pesos para obras complementarias en el puente de la calle Independencia sobre el Río Colima; 500 mil pesos para la reconstrucción de la calle “Rosario Castellanos”; 500 mil pesos para pavimentar la calle “Gregorio Torres Quintero”; 1 millón de pesos para reconstruir el puente de la calle Esteban García de la colonia “Miguel Hidalgo”; 2 millones de pesos para reconstruir el puente de la calle Justo Sierra sobre el Arroyo Manrique en la colonia Jardines de las Lomas y 5 millones de pesos para reconstruir muros de protección en el Río Colima.

Peralta Sánchez explicó que estas obras podrán iniciar de inmediato porque están presupuestadas para este año y ya fueron autorizadas por unanimidad por el cabildo de Colima y aclaró que son independientes de los 20 millones de pesos que destinará Banobras autorizados por el Congreso del Estado este año.

Adelantó que en el caso del puente de la calle Dr. Miguel Galindo, se buscará tener un acercamiento con las autoridades del municipio de Villa de Álvarez, para solicitarles que aporten el 50 por ciento de los recursos para la construcción de esta obra que beneficia a ambos municipios, lo que podría generar un ahorro para el Ayuntamiento de Colima.

Finalmente, Ignacio Peralta recordó que desde hace más de un año se han hecho gestiones ante la Secretaría de Hacienda para que a través del Fideicomiso para Coadyuvar al Desarrollo de las Entidades Federativas y Municipios (FIDEM) se construya el puente en las calles Manuel Gallardo y Margarita Maza de Juárez, pero como no ha habido respuesta, por eso se contempla construir con los recursos antes referidos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.