?

Cabildo de Colima aprueba POA y presupuesto de egresos 2012

Administrador Colimapm | Colima | 28/12/2011

El cabildo de Colima aprobó en sesión ordinaria realizada en el Auditorio “Manuel “Álvarez” de la presidencia municipal, el Presupuesto de Egresos 2012 y el Programa Operativo Anual de Obra 2012.

En el caso del Presupuesto de Egresos 2012, su monto asciende a 476 millones 919 mil 545 pesos, que representa un incremento de recursos por el orden de los 65 millones 189 mil 837 pesos respecto al presupuesto de 2011.

Dicho incremento presupuestal contempla los 20 millones de pesos de ingresos extraordinarios a través de Banobras para la reparación de infraestructura dañada por el huracán “Jova”, que si bien su ingreso se registró en 2011, el egreso será en 2012.

El alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, explicó que este presupuesto de egresos cumple con todos los criterios de armonización contable comprendidos en la Ley General de Contabilidad Gubernamental.

“Ya cumplimos al 100 por ciento con los criterios establecidos en la ley, pese a que su vigencia es hasta 2013, hicimos un esfuerzo para que a partir de este año se cumpliera totalmente, probablemente seamos el primer municipio en conseguirlo”, señaló el alcalde.

Añadió que el presupuesto por un lado garantiza la operatividad del ayuntamiento, pero al mismo tiempo fortalece los apoyos sociales a barrios, colonias y comunidades que requieren de obras y acciones para abatir rezagos.

Por su parte, el regidor Oscar Valdovinos Anguiano, hizo un reconocimiento al trabajo incluyente realizado por el Ayuntamiento de Colima, que preside Ignacio Peralta Sánchez, que permitió aprobar en tiempo y forma el presupuesto y de manera transparente.

Durante la misa sesión de cabildo fue aprobado por unanimidad el Programa Operativo Anual de Obra (POA) 2012 que contempla una inversión de 22 millones 470 mil 097 pesos.

Sobre este punto el alcalde detalló que el POA en 2010 fue aprobado en mayo, en 2011 en febrero y para 2012 se aprueba desde diciembre de 2011, lo que permitirá iniciar la ejecución de obra de manera paralela al comienzo del siguiente año.

Como se recordará, el día martes el POA 2012 fue autorizado por los integrantes del Consejo de Planeación para el Desarrollo del Municipio, que lo componen autoridades de los 3 niveles de gobierno y la sociedad representada a través de los comités de participación social y las comisarías.

Durante la sesión de cabildo de este miércoles también se autorizó un incremento extraordinario de 300 mil pesos al subsidio de la Procesadora Municipal de Carne; así como dictámenes relativos a jubilaciones, transferencias presupuestales, incorporaciones municipales y jubilaciones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.