?

Aportan alumnos de escuelas de educación básica más de $90 mil al programa Un Kilo de Ayuda

Administrador Colimapm | Colima | 28/12/2011

Al señalar que la solidaridad es uno de los valores que se fomentan durante todo el año a través del proyecto líder “Me late ser íntegro”, el secretario de Educación Federico Rangel Lozano felicitó a la comunidad escolar por haber logrado más de 90 mil pesos para la colecta anual “Un kilo de Ayuda”.

Cada año, el estado de Colima participa en la colecta Anual de la Asociación Civil que busca atender a los niños de las zonas marginadas de todo el país que tienen casos de desnutrición infantil y en esta ocasión se tuvo una notable participación de escuelas en los 10 municipios, mencionó Rangel Lozano, al tiempo que los conminó a mantenerse por esa senda, porque con estas acciones se convierten en voces inspiradoras.

En el municipio de Armería se recaudaron 5 mil 14 pesos, mientras que en la capital fueron 18 mil 637 pesos; en Comala fueron 7 mil 677 pesos y en Coquimatlán 3 mil 839 pesos.

La colecta especial en Cuauhtémoc fue de 9 mil 626 pesos y en Ixtlahuacán de 4 mil 189 pesos; asimismo, Manzanillo tuvo una destacada recolección ya que fueron 16 mil 512 pesos lo acumulado; en Minatitlán fueron 2 mil 497 pesos; en Tecomán 7 mil 504 y en Villa de Álvarez 15 mil 577 pesos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.