?

Festeja Ernesto Márquez a policías municipales

Administrador Colimapm | Armería | 23/12/2011

Armería, Col. El Ayuntamiento que preside el Alcalde Ernesto Márquez Guerrero organizó posadas para la corporación de la Policía Municipal, donde les deseó feliz navidad y año nuevo, además de felicitarlos por el trabajo que llevan a cabo.

Márquez Guerrero comentó a los elementos que gracias a los esfuerzos y al buen trabajo en equipo de los funcionarios en general, en breve la Dirección de Seguridad Pública contará con parque vehicular nuevo, como parte del fondo de Metropolización entre el municipio de Tecomán y Armería.

Explicó que con este nuevo parque vehicular se podrán realizar mejor los trabajos para otorgar con mas calidad la seguridad, y sobre todo con mas rapidez y seguridad para todos.

Agradeció y reconoció el trabajo del Director y Sub Director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Mario Mercado Larios y Cesar Campos respectivamente, ya que han sabido llevar esta responsabilidad por un buen camino, obteniendo buenos y mejores resultados que se refleja en la tranquilidad de los armeritenses.

Por último, Ernesto Márquez Guerrero deseó a todos los armeritenses una feliz navidad y un mejor año nuevo, llenó de salud y trabajo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.