?

Se suspende Colima andando el 25 y 31 de diciembre

Administrador Colimapm | Colima | 23/12/2011

*El programa reanuda sus actividades el 7 de enero

El Ayuntamiento de Colima, que preside Ignacio Peralta Sánchez, informa que los próximos dos domingos, 25 y 31 de diciembre, se suspenderá el programa “Colima Andando”, retomándose la actividad el 7 de enero.

Como se recordará, el programa “Colima Andando” se lleva a cabo todos los domingos del año, consisten en cerrar parte de las avenidas San Fernando y Pedro A. Galván, para que la población pueda ejercitarse libremente en estas calles.

Por ser fechas festivas se tomó la determinación de suspender en lo que resta del año, retomándose las actividades el primer domingo de 2012.

El Ayuntamiento de Colima desea a todos los colimenses que tengan felices fiestas y disfruten en familia y de manera responsable estas celebraciones decembrinas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.