?

Se deslinda el PRI de ventas a domicilio en su nombre

Administrador Colimapm | Colima | 23/12/2011

*Se ha detectado en mayor medida en el municipio de Comala *Se pide notificar a las autoridades correspondientes al detectarlos

El Partido Revolucionario Institucional se deslinda de cualquier ofrecimiento de carácter mercantil relacionado con la venta de electrodomésticos a domicilio que realizan presuntos integrantes del PRI.

Esta actividad se ha detectado en mayor medida en el municipio de Comala, sin embargo, no se descarta que se pueda estar realizando en los demás municipios.

Por ello, advertimos a la sociedad en general que en nuestro instituto político ninguna persona está autorizada para vender artículos electrodomésticos a bajo costo y que este tipo de práctica se realiza usurpando el nombre del partido.

Pedimos a la población en general notificar a las autoridades correspondientes en caso de que detecten a cualquier persona realizando o intentando realizar cualquier tipo de transacción comercial a nombre del PRI.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.