?

Arranca obra de Rehabilitación de Empedrados en Coquimatlán

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 23/12/2011

Coquimatlán, Col. Con una inversión de cerca de un millón de pesos se arranco la obra de Rehabilitación de Empedrados en diferentes calles “atravesadas” que van de Oriente a Poniente en la Cabecera Municipal de Coquimatlán.

El Presidente Municipal José Juan Michel Ramírez arrancó esta importante obra acompañado de la Directora de Obras Públicas Martha Laura Delgado, el Director de Desarrollo Municipal, Enrique Preciado y los integrantes del Comité de Obra, Francisco Denis y Laura Vega.

La inversión de esta obra es cercana a 1 Millón de pesos, los habitantes de los diferentes puntos de la Cabecera Municipal donde se rehabilitarán 5500m2 de empedrados.

El Presidente José Juan Michel, resaltó la importancia de rehabilitar los empedrados con el fin de tener mejores vialidades y hacer obras que mejoren la calidad de vida de los Coquimatlenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.