?

Premia Enrique Monroy a ganadores de carteles charro-taurinos 2012 y presenta a candidatas a reina

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 23/12/2011

Villa de Álvarez, Col. Enrique Monroy Sánchez, alcalde interino de Villa de Álvarez, premió este día a los tres ganadores del concurso de carteles para los festejos charro-taurinos Villa de Álvarez 2012, y presentó a las cuatro aspirantes al cetro de reina de esta festividad.

Durante un desayuno, en conocido restaurante de la ciudad de Villa de Álvarez, en el que estuvo acompañado por el administrador del Patronato, Crispín Guerra Cárdenas, Monroy Sánchez expresó que confía en organizar unos festejos charro-taurinos de acuerdo a las expectativas de los villalvarenses, de los colimenses y del turismo local, nacional y extranjero.

El primer lugar y ganador del cartel para los festejos por venir lo obtuvo Jorge Humberto Ramírez Salazar, con un premio de 5 mil pesos; el segundo lugar fue para Jorge Octavio Flores Carrillo, haciéndose acreedor a 3 mil pesos; el tercer lugar para Cristian López Delgadillo, con 2 mil pesos, y la ganadora del cartel infantil fue Diana Guadalupe Moreno Martínez, con 500 pesos.

CANDIDATAS A REINA DE LOS FESTEJOS 2012

Durante la misma rueda de prensa, Enrique Monroy Sánchez y personal del Patronato presentaron a las 4 candidatas a reina de los Festejos Charrotaurinos 2012, en el siguiente orden: Karen Suhey Ventura Velasco, de 18 años, estudiante de la Facultad de Letras y Comunicación, de la Universidad de Colima; Elena Maricruz Tapia Dueñas, de 18 años, estudiante de bachillerato, del Instituto José Martí; Maura Romana Vázquez Macías, de 20 años, estudiante del Bachillerato 3 de la Universidad de Colima; y Brenda Araceli Delgadillo Dávalos, de 18 años, estudiante de bachillerato en el Cbtis 157.

El administrador del Patronato de Festejos Charrotaurinos, Crispín Guerra Cárdenas, informó que la edición 2012 será del 10 al 26 de febrero, previa misa en honor del santo patrono San Felipe de Jesús, como cada año, el 5 de febrero, y que la elección de la reina será el último sábado enero del 2012.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.